Jump to content

Audi 80 cascabelea


Publicaciones recomendadas

Mi 80 del 94 2.3E con sólo 150 mil Km, pistonea o como lo mal llaman es España cascabelea.

 

No consume ni gota de aceite ni de agua, el distribuidor no se ha movido de su sitio.

 

Esta semana fui a Francia y le metí gasolina de 98 octanos y lo mismo (un pelo menos que con 95).

 

Alguien sabe qué pudiese ser????

 

Salu2...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues el colector de escape no está rajado, no se calienta ni un pelin por encima de 90°C si le faltara gasolina no tuviese fuerza como tiene, sólo me falta revisar las bujias y si el distribuidor está fuera de punto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de que le falte gasolina no tiene que ver con que tenga fuerza, puede tener fuerza y tirar pero si tiene una obstruccion, por pequeña que sea, cascabelea. Puede ser en un latiguillo, en las conducciones del repartidor, inyectores sucios, filtro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Estos inyecciones son un poco cab***cetes y no se que quedra decir que pistonea o cascabelea,lo unico que sé es si pertardea o tironea pero estoy seguro que sera mas de lo que digo.

 

Un saludo.

Editado por rodesaudi90
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Pue desde la lejania , con tan pocos datos y una averia tan "generaliasta y que puediera abarcar tanto espectro", es dificil darte una respuesta certera, yó empezaria de menos a más( como los buenos rokeros) y me decantaria por:

Tomas de aire

 

Daños en sistema de escape( colector principal y secundario) como bien indica el compañero Angel( son averias que pudiera parecer no afecta a estos temas y producen " cimbreo" muy parecido a fallo inyeccion o toma de aire...

 

bujiias ,cableado,filtro gasofa,aire, inyectores, limpieza cabezal distribuior y plato sonda,( puesta apunto regulacion de la misma) ect...

 

suerte y cuentanos que acontecé( sino lo has solucionado yá, es bueno saber que ocurrio, y a que se debia..) :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Posiblemente tengas el encendido un poco adelantado o mucha carbonilla en el motor y por eso tengas el "picado de biela". Si dices que con gasolina de 98 oct lo hace menos que con la de 95, es que pica biela.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Y como suena un "dumper"??

A esto .....jajaj

 

 

Jajajajaajajajajaja Que buenooo!! !Dumper y encima de Cadiz,si que los hay por aqui,sii

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Pues esta semana revisando la falla de que no me encendía el A/C. Extrañamente me di cuenta de que tenía una bujía FLOJA pero floja de coj.nes se movía con la mano hacia los lados. Las apreté todas y el pistoneo desapareció. Ahora puedo darle caña a fondo desde cero o a cualquier revoluciones y perfecto. Cero sonido de "picado de biela".

 

Escribo esta resolución del problema a modo de información a todos los que me habéis aconsejado y que muchos ya dijeron que eran las bujías.

 

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

 

Salu2...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.