Jump to content

Presion neumaticos


Publicaciones recomendadas

Hola! ¿cual es la presion que le poneis a los neumaticos? yo le pongo al mio 2.2 delante y 2.1 detras , que es lo que dice la pegatina que hay en la puerta para el coche hasta 3 personas a bordo, el caso que el manual dice que recomiendan poner la presion como si el coche fuera cargado, la maxima , ¿por que sera?saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que medida de neumático y llanta llevas?

 

Yo al mío le pongo 2,4 a todas llanta 17' y. Neumático 225 me parece luego lo miro mejor.

 

Sáludos

 

 

 

Hola! ¿cual es la presion que le poneis a los neumaticos? yo le pongo al mio 2.2 delante y 2.1 detras , que es lo que dice la pegatina que hay en la puerta para el coche hasta 3 personas a bordo, el caso que el manual dice que recomiendan poner la presion como si el coche fuera cargado, la maxima , ¿por que sera?saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es una 225/55 r17 97Y , y el papel de la puerta pone esto que lo acabo de mirar , hasta 3 personas 2.2 delante y 2.1 detras y con el coche con 5 personas y el maletero cargado 2.4 y 2.6 , asi que como casi siempre voy con la novia nada mas pues 2.2 y 2.1, supongo que siguiendo las presiones que dice el fabricante el neumatico se desgastara linealmente estara apoyado totalmente y tendra el maximo agarre,saludos

Editado por piky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

digo; yo las llevo todas con 2,5 no por nada, si un dia te hace falta hacer compra de peso, o simplemente te encuentras a dos tías buenas por el camino que le dices chicas sigan andando que yo no llevo aire en las ruedas,, con el tiempo lo notaras si te desgasta mas por los flancos o por el centro

en ningún taller de ruedas te aconsejan llevarlas al mínimo, tienes que tener en cuenta que para llevarlas así tienes que tenerlas muy controladas, porque como andes bajo de presión si que las jodes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

digo; yo las llevo todas con 2,5 no por nada, si un dia te hace falta hacer compra de peso, o simplemente te encuentras a dos tías buenas por el camino que le dices chicas sigan andando que yo no llevo aire en las ruedas,, con el tiempo lo notaras si te desgasta mas por los flancos o por el centro

en ningún taller de ruedas te aconsejan llevarlas al mínimo, tienes que tener en cuenta que para llevarlas así tienes que tenerlas muy controladas, porque como andes bajo de presión si que las jodes

 

Puedes seguir llevándolas a 2.1, ximo, si te encuentras con las dos tías buenas me llamas que yo ya las llevo a 2.4 y las aparto del mal camino. Lo que sea por echar una mano ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

digo; yo las llevo todas con 2,5 no por nada, si un dia te hace falta hacer compra de peso, o simplemente te encuentras a dos tías buenas por el camino que le dices chicas sigan andando que yo no llevo aire en las ruedas,, con el tiempo lo notaras si te desgasta mas por los flancos o por el centro

en ningún taller de ruedas te aconsejan llevarlas al mínimo, tienes que tener en cuenta que para llevarlas así tienes que tenerlas muy controladas, porque como andes bajo de presión si que las jodes

 

Puedes seguir llevándolas a 2.1, ximo, si te encuentras con las dos tías buenas me llamas que yo ya las llevo a 2.4 y las aparto del mal camino. Lo que sea por echar una mano ;)

 

....y si es terreno esta resbaladizo me llamas a mi, que tambien las llevo a 2,4 en el allroad.... :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 8 años más tarde...

Hola, perdón por el reflote, pero no he encontrado otro tema. 

 

Sabrias cual seria ls presión minima y maxima para un Avant Quattro con 255.35.20?

 

En el panel de las puertas solo me sale hasta 18 y si consulto por la red para RS6 incluso, lo máximo que encuentro es 18 también. 

 

Le estoy metiendo 3 bares delante y atras, aunque me parece demasiado. 

 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Targa dijo:

Hola, perdón por el reflote, pero no he encontrado otro tema. 

 

Sabrias cual seria ls presión minima y maxima para un Avant Quattro con 255.35.20?

 

En el panel de las puertas solo me sale hasta 18 y si consulto por la red para RS6 incluso, lo máximo que encuentro es 18 también. 

 

Le estoy metiendo 3 bares delante y atras, aunque me parece demasiado. 

 

Saludos 

2.4,2.5 es lo ideal,3 bares es demasiado en mi opinion.Yo las llevo a 2.5 las cuatro y son 245.40.19

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/11/2022 a las 19:57, Targa dijo:

Hola, perdón por el reflote, pero no he encontrado otro tema. 

 

Sabrias cual seria ls presión minima y maxima para un Avant Quattro con 255.35.20?

 

En el panel de las puertas solo me sale hasta 18 y si consulto por la red para RS6 incluso, lo máximo que encuentro es 18 también. 

 

Le estoy metiendo 3 bares delante y atras, aunque me parece demasiado. 

 

Saludos 

Hola.

 

En mi puerta para llanta 20",pone 3.1 delantera/2.9 trasera con carga,todo desde ahí q será el máximo con carga hasta el mínimo q tendría q mirarte lo,pero muchos compañeros ponen 2.9/2.9 haciendo una media de diario.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.