Jump to content

tema varilla turbo necesito ayuda de todos los que teneis 1.2 tfsi


joan1963

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros como ya sabéis, según ellos me colocaron el clip lo cual pongo en duda y quitaba mucho el ruido pero daba fallo, según ellos me cambiaron el turbo también lo pongo en duda y sigue haciendo ruido, después de esto audi dice que este problema es común en todos los 1.2 tfsi lo cual yo digo que no, y ya no se que pensar, os agradecería mucho a todos hicierais la prueba con el capo abierto y poner el motor por encima de 2500 vueltas dando pisotones no progresivamente sino con patada y me digáis si os hace o no ruido os estare muy agradecido, la verdad es que sigo pensando que es un buen coche pero estoy empezando a tenerle manía. un saludo A1NEROS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 meses más tarde...

Joan yo no se si será malo o bueno lo del ruido, pero a mi me hace ese ruido cuando subo el coche de un pisotón a 3000 vueltas y lo suelto, al soltar el acelerador suena a sonajero (todo esto con el capó abierto, si estoy conduciendo no lo oigo). Estuve en un conce audi y ya os puse lo que me dijo el asesor, que lo hacían hasta los A5 TFSI, y que era totalmente normal. Pero yo también reconozco que soy super quisquilloso para el tema ruidos y enseguida oigo cosas que los demás ignoran. Mi novia me trata de loco. Es que también he notado que los frenos hacen demasiado ruido a fricción en bajada. y ya por último he notado que el xenón hace un ruido extraño, como si un motorcillo estuviera trabado intentando hacer algo, incluso cuando hace ese ruido y pones la mano en el faro noto una vibración. Lo lleve a otro conce de audi ayer (por el tema del xenón) y así de paso escuchaba otra versión del tema de la varilla. El asesor evidentemente me dijo que era normal y me dijo escucha cuando apago el motor y al apagarse se escucha un ruido final que dice que es eso la válvula de no se que. En fin que me han dado hora el martes para dejarlo allí y puntualizaré los tres temas: el xenón, la varilla y los frenos. Perdonar por la parrafada y os iré informando de todo lo que me dicen. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holas, pues Guille, como yo, volverás a recoger tu coche con ruido varilla, xenon y frenos, casi 99,99% seguro, y el coche sucio, de eso ya no lo estoy tanto, pero que pierdes el tiempo.. si, ya verás.

Oye en muy frío al arrancarlo y oirás también la distribución y que se le quita enseguida, es maestro de ruiditos mecánicos éste coche, oye un hyndai y nada suena y es un 1,2 con 85 Cv también, para cabrearse.

 

Para ellos es normal hasta que se te caiga el coche a cachitos..

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el restyling inminente se abran corregido muchos de esos temas, los que tenemos los actuales a esperar que se queden como "están" los que no tengan problemas, y los que los tengan haber si lo solucionan pronto para poder disfrutar del coche en condiciones, salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hombre, no, el mío es de halogenuro de bombilla de H7+H1, vamos, normal y no le suena el xenón, lo que te quería decir es que pasan olímpicamente de los ruiditos y te devuelven el coche con "arreglo de percha" vamos igual y con lo que antes sonara hasta que te aburres o se pasa la garantía, una de dos.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bichurro tenias razon. No me han solucionado nada. Sobre el turbo me han reconocico que es lo que hay. Que audi no considera que sea un ruido lo suficiente molesto como para mejorarlo y que no interfiere en el funcionamiento del coche y no hara que el coche se rompa o algo parecido. Sobre el tema del ruido del xenon como no me lo hace siempre pues en ese instatnte no me lo ha hecho y claro no ha podido solucionarme nada. Ya me hacen hasta dudar porque ya no se si el ruido venia del xenon o de donde venia. Me ha dicho que hay una valvula kf o qf para las emisiones por el tema de la contaminacion que hace un ruido similar me ha comentado. Vosotros habeis notado algun ruido o vibracion en el motor a ratos? En fin esto es lo que puedo contaros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya habrás visto que hay multitud de post rereferentes a ruiditos, tampoco te obsesiones, el coche va bien por norma general, y lo primordial (básico para los de 500 palabras), gasta poco si no le das mucha cera.

El único ruido potencialmente peligroso, es el que en el arranque en muy frio hace, en el mío por ejemplo, pero que se le va al instante, y que a algun forero al final ha sido la cadena de distribución, aunque tratar con jefes de talleres audi se va convirtiendo como tratar con porteros de caseta de feria, algo muy desagradable por desgracia.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos, he estado mareando mucho con el tema de la varilla y me informan que TODOS los a1 hacen este ruido. ¿Estáis seguros de que hay A1 que no suena la varilla? me ha llamado un amigo que ha tenido hoy 25 a1 (por su trabajo) y todos suenan así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola guille85. después de probar el clip y de cambiarme el turbo, desatención al cliente de audi en concreto el señor Alvaro me dijo que era un problema común en todos los a1. la segunda vez que puse otra queja tanto para el ruido de la varilla como para el cloc cloc según la señorita Liliana de audi me dijo que no todos lo hacían que había a1nos que no hacían ruido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.