Jump to content

Campaña dirección asistida


Publicaciones recomendadas

Hola chicos, hoy he llevado el coche al conce a pasar una revisión gratuita que me hacían a los seis meses y me han dicho q tenía pendiente una campaña de dirección asistida.Me han actualizado el software y marchando.No recuerdo bien el código pero creo q era 48K8??

Alguien más sabe algo de esta campaña?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola

 

En la revisión de los 30.000Km a mí también me la aplicaron. Me dijeron que era para solucionar un problema en la dirección que podía pasar en temperaturas cercanas a 0º, y es que se podía notar como que el volante va a escalones, no le presté mucha atención, porque aquí en el sur....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al facelift de mayo 2012 aplica.

 

Me la pasaron y era por un error que aparece en el fís y en el módulo Vag cuando el coche se calaba. Al quedarse sin corriente daba un error grave cuando en realidad no es tanto.

 

Por cierto, la campaña se zumba el retrofit del ADS que hicimos al facelift. Se vuelve a codificar y fuera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al facelift de mayo 2012 aplica.

 

Me la pasaron y era por un error que aparece en el fís y en el módulo Vag cuando el coche se calaba. Al quedarse sin corriente daba un error grave cuando en realidad no es tanto.

 

Por cierto, la campaña se zumba el retrofit del ADS que hicimos al facelift. Se vuelve a codificar y fuera.

Te refieres al maravilloso mensaje tranquilizador de "Error en dirección. Puede continuar la marcha" :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Al facelift de mayo 2012 aplica.

 

Me la pasaron y era por un error que aparece en el fís y en el módulo Vag cuando el coche se calaba. Al quedarse sin corriente daba un error grave cuando en realidad no es tanto.

 

Por cierto, la campaña se zumba el retrofit del ADS que hicimos al facelift. Se vuelve a codificar y fuera.

Te refieres al maravilloso mensaje tranquilizador de "Error en dirección. Puede continuar la marcha" :rofl:

 

 

Si creo que si. En el modulo de de la dirección a través del VAGCOM, volcaba un error más grave incluso.

Es actualización de software y creo recordar también que en algunas unidades reportaba error la dirección con bajas temperaturas exteriores: vamos, que no es grave ni posible problema mecánico.

 

Por cierto, si vas a pasar en breve por el conce para pasar esta campaña, pregunta si tienen más pendientes. Creo que ha salido recientemente una relativa al EGR.

Editado por marrones
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aca en nuestro pais, ni te llaman, el mío fue a la revisión de los 30.000 y no le hicieron nada.

lo unico que les pareció raro es que cuando lo cerraban sonaba 2 pitos, un cliente les pregunto y les dijeron que ese era uno que habla llegado con un paquete s-line y que ya no lo traían.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aca en nuestro pais, ni te llaman, el mío fue a la revisión de los 30.000 y no le hicieron nada.

lo unico que les pareció raro es que cuando lo cerraban sonaba 2 pitos, un cliente les pregunto y les dijeron que ese era uno que habla llegado con un paquete s-line y que ya no lo traían.

Según me comento el del concesionario, la campaña no aplicaba a todos los A4, si no a una tirada en concreto, donde la mayoría se habían vendido en España.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

aca en nuestro pais, ni te llaman, el mío fue a la revisión de los 30.000 y no le hicieron nada.

lo unico que les pareció raro es que cuando lo cerraban sonaba 2 pitos, un cliente les pregunto y les dijeron que ese era uno que habla llegado con un paquete s-line y que ya no lo traían.

Según me comento el del concesionario, la campaña no aplicaba a todos los A4, si no a una tirada en concreto, donde la mayoría se habían vendido en España.

 

gracias, por la informacion ahora andare mas despreocupado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Hola! Tengo el coche en el conce para el cambio de aceite anual, me dijeron que tenía dos campañas pendientes una de dirección (Facelift 2012 con dirección eléctrica), y la otra del motor.

 

Hoy lo voy a buscar y pregunto los códigos. Menos mal, ya pensaba que en mi conce no las hacían porque el año pasado no me dijeron nada!

 

Un saludo ya les comentaré

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola hamber una pregunta,porque el cambio de aceite anual,no es a los dos años o cada 30.000 kms?,saludos....

 

Hola Josmanpuli, te reirás pero en mi país Audi no ofrece "Servicio LongLife" porque usan aceites YPF, y el mejor es el F50 sintético que aparentemente no cumple con las especificaciones de VW para ser LongLife. ASI que la única opción es esa, y encima en mi conce me insisten con el filtro de aire que no es por tiempo y vale una pasta. El de polen los pude convencer el año pasado de que no me lo cambien pero este año ya le tocaba. Total aprox. €393, Ustedes me diran que les parece porque yo ni idea de los precios por España :p (Los precios de los repuestos aquí son desorbitantes por las trabas a las importaciones, más de la mitad del precio son impuestos).

 

Con respecto a las campañas, me han hecho efectivamente la 48K8 "CRIT 44 SVM DIRECCION" que hablan en este hilo que es la que soluciona el error en la dirección a, según me dijeron, -15ºC, y que producía una lectura errónea de los sensores y que daba tirones, además del error en el FIS.

 

Y me han hecho otra, que creo es primicia en el foro; la 24AB "CRIT 01 SVM MOTOR" del módulo del motor. Según me dijeron corrige un posible error que causaba que el sistema pida "reiniciar manualmente el motor" en ciertos casos cuando se está usando el Start-Stop.

 

Un abrazo!

 

P.D.: En esta web dice que:

 

"En los vehículos de Audi con motor de gasolina de 4 cilindros y una transmisión automática de un período de producción en particular es posible

que el motor ya no se inicie, cuando fue detenido por el sistema de arranque y parada, y al mismo tiempo por el conductor con la llave de encendido."

Editado por Hambert
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.