Jump to content

Me sobran cables ...


elminito

Publicaciones recomendadas

Buenas, ya escribí aqui hace poco por el tema de la correa de distrubución y ahora que estoy montando el coche (frontal y demás que venía desmontado del taller y me toca montarlo a mi sin saber como iba) me sobran tres cables que no sé donde se conectan. Están a la altura de los faros, dos en el faro derecho y otro en el faro izquierdo y tienen 3 pines cada uno. He pensado que puede ser para las luces antinieblas, que yo no tengo y por eso no le encuentro el sitio, ¿alguno sabe de donde pueden ser?

 

Saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si dices que son de tres pines pueden ser fácil los cables que van a los motores de regulación de altura de los faros. Pero claro sin foto ni nada...

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si dices que son de tres pines pueden ser fácil los cables que van a los motores de regulación de altura de los faros. Pero claro sin foto ni nada...

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

 

Casi sin dudarlo, porque a mi me pasaba igual ajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teneis todos razón, sin foto .... pero se me hacía tarde y ahora no puedo hacerla. A ver si para cuando vaya sé lo que es. os puedo dar otra pista XD, el cable que me sobra del lado del faro izquierdo es más el más largo que hay de ese manojo. He recordado que no conecté la bocina, puede ser eso ?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya he conectado uno de los cables y los otros dos creo que son de la bocina, pero en el anterior taller desmontaron el frontal y no me han dado esa pieza. Tendré que comprarla. Para asegurarme os adjunto la foto a ver si me podéis confirmar que son de la bocina.

 

1h7a.th.jpg
dtlm.th.jpg
Gracias !
EDITO: No se porqué no me sale las fotos, dejo otro link http://imageshack.us/g/199/1h7a.jpg/
Editado por elminito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.