Jump to content

Restauración Audi A4 1.9TDI 110cv


Publicaciones recomendadas

Hola, soy nuevo por aqui, que tal todos :)

Bueno queria comentaros que tengo un Audi A4 b5 1.9tdi 110CV de diciembre del 1998, y el coche es de mi madre y a pasado a ser mio, siempre lo he querido y me gustaria que me dierais la opinion vuestra sobre la restauración completa del motor, limpiar pistones, valvulas o cambiar dependde el estado, necesita cambio de turbo, el motor tiene 220.000km y tubo un percance, se quedo sin agua y luego sin aceite por culpa de un manguito y noto que le falta fuerza al coche, ¿Me recomendais abrir el motor y hacerlo todo nuevo? gracias un saludo a todos :clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido al foro!

 

Sobre el tema del motor, está claro que vas a tener que hacer cosillas, pero no sé si tanto como para hacerlo nuevo enterito. Lo harías tu o tienes a alguien de confianza para que te lo mire?

 

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el motor esta bien no lo toques, la falta de fuerza puede ser muchas cosas, pero si comentas que el turbo esta mal puede ser tu problema, revisa tubos de vacio del turbo, caudalimetro, si los tienes bien el turbo, y ya por ultimo el motor.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo primero que tendrás que hacer es hacerte con un Vag Com para revisar la parte electronica y posibles fallos que puedas tener .luego ya sabrás por donde empezar.

yo estoy terminado de hacer culata y puesta apunto de mi AFN con 290km

 

puede verlo en el port que he echo sobre mi Evolucion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cuestión esque el coche lo quiero pintar y dejarmelo como el 1º dia mas o menos y no quiero que el motor este dando guerra, yo creo que con una limpieza de inyectores y filtros y todas esas cosas y un turbo nuevo puede quedar bien pero con 220.000km pendientes.

Os he pedido opinión sobre abrir el motor por si luego a la hora de volverlo arrancar no tenga la misma presión que cuando venia de fabrica y todo ese rollo, pero si se quedara bien lo haria sin problemas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosilla chicos jeje

que opinair de unas llantas de 16" las originales de 5 brazos con un neumatico de 205/55/16 o 215/55/16 con unos separadores detras y delante con la suspensión bajado unos 3cm detras y 2 delante?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos motores aguantan muchos km, yo soy partidario también de no tocarlo demasiado.

 

Las llantas originales de 16 (supongo que te refieres a las SPORT) quedan muy bien. Yo le montaria 205 mejor que 215. Sobre los separadores, como mucho lo pondría detrás pero sabiendo que cada vez en la itv hay que sacarlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.