Jump to content

Nuevo fallo: Intermitencias


RoMa20vt

Publicaciones recomendadas

Buenos dias de nuevo, vuelve el pesado... jaja el caso es que lo he buscado por todos los lados pero no he encontrado algo similar.

 

Mi fallo de intermitencias es que funcionan los warning solos, es decir, al sacar la llave del contacto, o cerrar el coche, al arrancar.. y se quedan funcionando un buen rato.

Ya me habia pasado, desmonte el salpicadero y llegue a un ruido que hacia una caja blanca (foto 1) la desconecte, desmonte a ver si habia algo mal, monte y no habia vuelto a pasar hasta hoy.

Hoy he ido a recoger a mi madre y mientras la esperaba lo empezo a hacer. Arranque el coche e iba por la calle con los warning puestos, pero el encendido es mucho mas corto que si los pusiera de verdad. He encendido el boton de los warning, lo apague y se pararon, pero la segunda vezs que lo hice hice esto mismo y ya no funciono. Por lo que no se si sera el rele o que c***... Este coche va a acabar conmigo.

 

Video al dejarlo en el garaje, asi se queda durante un rato.

 

http://www.youtube.com/watch?v=hmOjxPL96Ck

 

Esta es la caja blanca que os digo, que no se que es. Es la que hace ruido cuando se encienden y se apagan, como si fuera un rele, el sonido. No se si tendrá que ver con el cierre. Lo que si os digo es que el cierre me dejo de funcionar y los intermitentes de parpadear al abrir y cerrar cuando me hizo esto por primera vez.

863n.jpg
Y esta es la alarma que está anulada que no se si será lo que me esta volviendo loco con el cierre.

zdbo.jpg

zgve.jpg

Cable negro cortado, y al igual que este el que va a la bateria tambien está cortado.
q60q.jpg
Las sirenas, una dentro del salpicadero y la otra en el hueco motor.

7pj.JPG

 

ey4u.jpg
Y el sensor del cristal

958x.jpg
Y todo esto es lo que mas me jode de comprar un coche de segunda mano, que está trasteado todo y ahora vete tu a saber porque está eso asi... pero alguna razon ha de tener.
Gracias y siento el pedazo de tocho, pero sin imagenes era dificil de preguntar..
A ver si me dais algo de luz.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo casi tiro a un mal funcionamiento de la alarma esa que se ve en las foto, tiene pinta de chapuza.

Cuando se rompe el boton dejan de funcionar o los intermitentes o los warning, ya que los 2 comparten circuito.

 

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La alarma segun he visti tienen los cables de corriente cortados. Lo que actua es la caja blanca y el warning no duena su rele. Suena el rele de la caja blanca que no se lo que es. Por otro lado hay una especie de microfono interior de la alarma con un led rojo que parpadea y ahi si llega tension.

 

Alguien me puede despejar la duda de que es la caja blanca?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No puedo decirte que es lo que es la caja blanca, pero si, te puedo decir que desconectes TODOS los cables de la alarma, quita los enchufes de la misma, o mejor, ve por donde van los cables de la alarma y desconectalos alli mismo. Hace años tuve un problema mas gordo con el cierre, y era por la culpa de las conexiones de la alarma.

Un saludo ! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.