Jump to content

Problema con el sesor de aparcamiento de mi a4 b6


CAMPANO

Publicaciones recomendadas

Hola chicos,ante todo un cordial saludo a todos que hacía mucho que no entraba por aqui,ya que no he tenido mucho tiempo, bueno la cosa es que me a empezado a fallar el packtronic,vamos el fallo es el siguiente cuando pongo la marcha atras hace un pitido largo asta que se apaga la cosa es que no se de que sera supongo que sera de alguno que esta comunicado o no se,la cosa es que e visto unos de un audi que no se si me servirian,os dejo fotos haber si me podeis ayudar, por lo visto pone que es para audi a5 y q5 y la referencias es ref: 8r0 054 630 de ante mano muchas gracias ;-).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No serjio no lo e pintado,dejo de funcionar sin mas,por eso e conseguid en internet un kit original a muy buen precio,lo que no se si me servira,la cosa es que no se si se pueden comprar los sensores sueltos, y donde los podría conseguir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.