Jump to content

Estafa Auto Roma


Publicaciones recomendadas

Pues sí, con un nivel como el VUESTRO no se puede competir, ustedes " voláis más alto...ASÍ que seguid debatiendo a ver quién sobresale por lo alto del otro, e ilustrándonos a los " cortitos" con vuestros conocimientos, que nos interesan bastante :lmfao: :lmfao: .

 

Dersu Uzala, creo que lo que en el fondo tiene Kastor, es un cabreo del 15 por no haber contado en su momento Josep con él ( como dice Robert de Niro en una película..." ABOGADOOO"...jajajajaaaa....), es que me parto :lmfao: :lmfao: .

Bien queda reflejado lo que es Kastor, y parece ser que nos quiere impartir ahora sus clases con " TODO" lo que sabe, así que toma nota Dersu porque bien que entras " al trapo " con él, intentando también demostrar tus dotes de abogado, pero que creo que eso lo que quisiste ser y no pudiste :( .

 

Ahh, por último, señores sabios , yo comprendo perfectamente todo lo que habláis...El motivo de mi " intervención" sólo era para deciros lo pedantes que sóis,...aburrís a la gente <_< 8)( .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Al creador del hilo me alegro por la resolucion del problema... la verdad a estos individuos de Auto Roma los he visitado alguna vez al ir a Mundiatuo a echar un ojo, por tener algun audi a 1ª vista con buena pinta, incluso llegue a interesarme y bastante el año pasado por un A4 avant 2.0T full equiped rojo de supuesta gerencia que por los km y el precio me enamoro.... pero ahi se quedo, alguien se adelanto y ya esta. Y bueno, leido lo leido en tu nombre...MENOS MAL QUE NO ME CUADRARON LOS NUMEROS Y ALGUIEN SE ADELANTO... :db:

 

Y por comentar un poco sobre la discusion paralela... señores... se pueden decir las mismas cosas sin necesidad de perder las formas... vamos creo yo.. por un lado, uno intenta aconsejar, de manera acertada o no y por el otro, uno intenta corregir un consejo que en su opinion esta equivocado... pues compañeros, hay maneras de que dos personas expongan sus opiniones sin ser mal sonantes y manteniendo una armonia...

Yo veo cojonudo el tener un par de foreros que por lo visto estan muy puestos en temas legales y dispuestos a ayudar en estos temas..

y el tercero en discordia... pues tambien tiene algo de razon... yo de terminos juridicos la verdad... :huh: y leyendo los post pues me he quedado algo pillado... pero bueno se puede decir de otras maneras.

En general....que no hace falta perder las formas.... en el momento que eso sucede cualquier razon que se tenga automaticamente se pierde...

 

Ojo!!!! que no intento dar clases de moralidad a nadie...

 

saludos... :crazy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días y feliz año!

Actualización de la película:

A principios de diciembre se enciende otra vez una luz de avería motor. Hay que cambiar el colector de admisión. El coche ha salido fino. Esta vez, deduzco que teniendo en cuenta los antecedentes acceden a asumir el coste de la reparación a la primera. Hasta ahí todo bien.

El tema es que una semana después de salir del servicio técnico oficial Audi Armagar en Sant Cugat vuelvo a oír el ruido del catalizador. Esto me lleva a pensar que hay tres opciones:

- Si lo sustituyeron en su día por uno nuevo este era defectuoso. Cosa poco probable teniendo en cuenta que supuestamente mandaron la pieza nueva desde Alemania.

- Lo sustituyeron por uno nuevo pero el montaje fue defectuoso.

- En realidad no lo sustituyeron sino que hicieron una reparación chapucera como la primera vez.

Lo voy a tener que investigar en otro taller.

To be continued...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carbono, yo en ningún momento he pretendido crear polémica alguna, tan solo he contestado de forma contenida cuando se han atacado mis comentarios que iban dirigidos a intentar echar una mano a quien parececía necesitarla, comentarios que en modo alguno eran inasequibles para una persona normal, le digo que le puede enviar un burofax previo a una demanda, que grabe las conversaciones, que denuncie las amenazas, que aunque no es obligatoria la asistencia de un abogado, sí es muy recomendable en este caso.

 

Yo he tenido mucha relación con la justicia en derecho penal, pero en derecho civil poca y circunscrita a mi entorno personal, por lo que no pretendo ni puedo dar lecciones a nadie, pero tampoco acepto correcciones fuera de tono y como entenderás, cuando veo que así es, pues me defiendo. Qué harías tú?

 

Un saludo y feliz Año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carbono, yo en ningún momento he pretendido crear polémica alguna, tan solo he contestado de forma contenida cuando se han atacado mis comentarios que iban dirigidos a intentar echar una mano a quien parececía necesitarla, comentarios que en modo alguno eran inasequibles para una persona normal, le digo que le puede enviar un burofax previo a una demanda, que grabe las conversaciones, que denuncie las amenazas, que aunque no es obligatoria la asistencia de un abogado, sí es muy recomendable en este caso.

 

Yo he tenido mucha relación con la justicia en derecho penal, pero en derecho civil poca y circunscrita a mi entorno personal, por lo que no pretendo ni puedo dar lecciones a nadie, pero tampoco acepto correcciones fuera de tono y como entenderás, cuando veo que así es, pues me defiendo. Qué harías tú?

 

Un saludo y feliz Año.

Queda claro... :good: pero hay que tratar de no calentarse... y lo digo de forma general....

 

Un saludo y feliz año a ti tambien... :crazy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Hola, yo también compre un audi en autoroma concretamente un a6 tdi del 2008 con 88000km en junio 2013 he de decir k de momento y tocando madera el coche va de fabula lo único un fallo de masa de las luces traseras k me lo arreglaron sin problemas en la audi de MOLINS de reí en el taller me dijeron k el coche ,km ,etc estaba todo bien

Con todo esto no kiero ponerme de parte de autoroma porke considero k las formas con las k hqn tratado a josep no son las correctas pero un coche es una loteria sea nuevo o de segunda

Pd tambien estoy a la espera de una segunda llave k espero se solucione pronto .

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Tejero23f a mi me tuvieron que hacer una nuevo porque las de mi coche no aparecieron pero eso si poniendome muy cabezon con ellos porque no me hacian ni p..caso, si no la tienes insiste porque les da igual a mi me llegaron a decir que el coche era de segunda mano y que solo tenia una llave que era lo que habia

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ole tus c***, no tengo otra cosa que decirte tira para delante y crujelos por querer estafarte un saludo y mucha suerte en todo!!

 

Estoy con el compañero!!! Desde luego hay que perseguir, difundir y condenar este tipo de estafas para que estos "pillos" se lo piensen dos veces antes de ir a metérnosla.

 

Si todo/as los consumidores hiciésemos lo mismo... se acabarían estas piraterías poco a poco porque, aunque sea un lio ponerse a reclamar... lo que estáis pidiendo son vuestros derechos... ASI que, enhorabuena y animo a todo/as los foreros a condenar este tipo de tropelías.

 

Un saludo a todo/as!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Hola a todos, os cuento mi experiencia con Autoroma94, es un concesionario barcelonés que tiene sede en Mundiauto.

El pasado 27 de mayo de 2016, adquirí un vehículo, obviamente de segunda mano, después de un trato quizá no exquisito, pero adecuado, con notable, del comercial que me atendió, Fran.

Antes, indagué por internet, sobre éste concesionario, buscando opiniones, encontré dos, en la primera, un chico se quejaba de la mal atención sobre la garantía del vehículo que había adquirido y sobre el trato con Fran, cuando reclamó la reparación del vehículo, incluyendo amenazas. La otra opinión, refería al poco tacto que tuvieron con un cliente que si no recuerdo mal, le cobraron, por reponer el agua refrigerante o algo así. He de decir que a mí me paso algo parecido, una miseria, 11,5€, que asumo y punto, puesto que creo que he realizado una muy buena compra, quizás en un principio parezca un poco miserable que a un cliente que ha realizado un desembolso bastante razonable, le cobren 11,5€ pero se comprende cuando luego te pasa algo como lo que a continuación detallo;

 

El día 27 de mayo, como he indicado adquiero mi vehículo, el cual hacía un ruido en la dirección, ruido que Fran cuando viene conmigo a probar el vehículo, resta importancia, y trabajo de buen vendedor, maquilla.

Pues bien, el 27 de junio, un mes después, cuando me habían dado cita en el concesionario de la marca, de mi ciudad, no de Barcelona, detectan que el ruido proviene de la cremallera de la dirección, lo que supone un gasto de 2.203,85€ iva incluido, como todo humano, me tiembla un poco el pulso.

Sigo las instrucciones que me dio Fran al comprar el vehículo, referente a la garantía.

y…… voilá!!!! SIN NINGUN PROBLEMA, además agradezco la rapidez en la gestión sobre la autorización y el pago al concesionario OFICIAL, por parte de Autoroma94.

Realmente, fueron muy eficaces, cierto la demora en la entrega de los papeles, nada parecido con la crítica del cliente que leí al cual según él, amenazaron, habría que ver por qué en un principio le pusieron pegas y por qué le amenazó Fran,ya que me pareció una persona amable y normal, nada de lo que menciona éste cliente, si es cierto que cuando uno está trabjando, bajo la presión y viene un cliente metiendo "baza", quizás con toda la razón, se te pueden ir los papeles, que no es justificación, pero la experiencia que acabo de tener y viviendo a 600 kilómetros de Barcelona, Alicante, ha sido muy, muy positiva

Espero no tener que usar nuevamente la garantía, creo que no, puesto que de momento, llevo 4500 kilómetros con él y sin problema, es un vehículo que he comprado a muy buen precio y con el cual estoy muy contento.

Sin duda, en breve, volveré a comprar a Autoroma94, ya que me han respondido creo que mucho mejor que en algunos casos la propia casa comprándolo nuevo, y en unos meses pretendo cambiar el otro vehículo de casa.

Muchas gracias a Fran y al equipo de Autoroma94

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mensaje del amigo NOPUESER se parece mucho a este otro de otro forero recién estrenado! :lol: hasta se parecen en el nick! NOTEQUEJES :frusty:

 

En fin! en los foros tiene que haber de todo! que cada uno saque sus propias conclusiones!

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.