Jump to content

audi b7 avant cual tengo


ecampo

Publicaciones recomendadas


El spoiler si es para A3 no te valdrá, yo me olvidaría de esa opción y buscaría otra.

 

Como te dice el compañero el 170cv lleva una salida de escape a cada lado, pero cuidado por que el 140 quattro también, aparte el 170 lleva las dos rejillas de los antinieblas abiertas para los intercooler.

 

Lo que me sorprende es que compres un coche sin saber bien lo que compras :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues les dices a los de la agencia que la Ficha de Inspección Técnica y el Permiso de Circulación es lo que componen la documentación del vehículo, o lo vulgarmente llamado "los papeles del carro".

 

Si quien te vendió el coche (agencia en este caso) no sabe que es la Ficha de Inspección Técnica, entonces el grado profesional debe ser muy muy muy bajo.

 

En el caso de que no te aclares de como saber la potencia, nos dices por aquí la cifra que marca en la zona que te ha dicho Adrygz y nosotros mismos te responderemos.

 

Saludos.

 

 

P.D. Por cierto si quieres poner un spoiler en la defensa delantera, te recomiendo que compres el de Seat Leon Cupra, que vale muy poco y a los B7 les sienta muy bien.

Editado por MarcosA4TDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, les comento, vivo en Guatemala CentroAmerica, aqui las agencias de autos , piden los carros a su gusto con y sin opciones como con las que les llegan a ustedes, hay una sola agencia por marca de autos y en algunos casos como la de Audi , manejan varias marcas (TOYOTA,AUDI,FIAT,CHEVROLET,ETC) asi que venden lo q les viene en gana , aqui en pocas palabras no existe la competencia, por tanto no saben lo vendedores mayor cosa, cuando compre el auto a un amigo , me dijo que el vendedor le dijo q era de 170cv y ahora q fui con el mismo vendedor y con mi amigo a recoger su nuevo a8, nos salio con q era de 130cv, por eso le digo q no se ni que tengo,

 

Con las respuestas de uds, se me hace q tengo uno de 130cv ya q solo tiene un escape doble pero de un lado, y en las speelights una esta sellada, asi q solo es un intercooler,

 

Por ultimo trate. De subir fotos y me dice q son muy grandes, pero no encontre como bajarlas de tamaño para subirlas, voy a tomar otras y pruebo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.