Jump to content

MI PANTALLA DEL MMI HA MUERTO


rollover

Publicaciones recomendadas

Hoy tras encender el coche, la pantalla del mmi decidió no escamotearse como debería hacerlo. salgo del coche bloqueo las puertas vuelto a entrar y nada. No funciona, y la tecla de apagar el ESC tampoco. Imagino que es tema de fusibles, pero menuda decepción...

 

Ya he comentado un problema en la pantalla con anterioridad: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/317820-grillo-en-la-pantalla-mmi/

 

A ver cuando puedo llevarlo al taller pero me está decepcionando mucho este coche.

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En ese hilo ya comenté que tenía el mismo ruido que tú en la pantalla, y de hecho lo sigo teniendo pero no ha ido a más. Como me dijeron que lo llevase a los diez mil kms para un revisión gratuita, de momento no haré nada.

A mi el sistema este núnca me ha gustado, prefiero el integrado en el salpicadero como el A4, y ya me daba la impresión que esto daría problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, ayer al arrancar el motor volvió a salir con normalidad... E desde entonces funciona.

 

Algunos estareis sospechando que tenía el sistema apagado y por eso no salió, pero no porque la música se oía así como los pitidos del parking system. y tampoco funcionaba la tecla de ocultar mostrar pantalla, (la que se ubica al lado del ESP)

 

En cualquier caso cuando tenga tiempo lo llevaré al concesionario,

 

Ya comentaré aquí el resultado.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Pues nada, ayer al arrancar el motor volvió a salir con normalidad... E desde entonces funciona.

 

Algunos estareis sospechando que tenía el sistema apagado y por eso no salió, pero no porque la música se oía así como los pitidos del parking system. y tampoco funcionaba la tecla de ocultar mostrar pantalla, (la que se ubica al lado del ESP)

 

En cualquier caso cuando tenga tiempo lo llevaré al concesionario,

 

Ya comentaré aquí el resultado.

 

Saludos

Rollover, ¿Te ha vuelto a pasar otra vez?. Porque a mi me acaba de pasar exactamente lo mismo. Y no salia de ninguna manera, ni siquiera apagando y arrancando el coche de nuevo. Y en el rato de comer, al volver ha salido otra vez como si tal cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues nada, ayer al arrancar el motor volvió a salir con normalidad... E desde entonces funciona.

 

Algunos estareis sospechando que tenía el sistema apagado y por eso no salió, pero no porque la música se oía así como los pitidos del parking system. y tampoco funcionaba la tecla de ocultar mostrar pantalla, (la que se ubica al lado del ESP)

 

En cualquier caso cuando tenga tiempo lo llevaré al concesionario,

 

Ya comentaré aquí el resultado.

 

Saludos

Rollover, ¿Te ha vuelto a pasar otra vez?. Porque a mi me acaba de pasar exactamente lo mismo. Y no salia de ninguna manera, ni siquiera apagando y arrancando el coche de nuevo. Y en el rato de comer, al volver ha salido otra vez como si tal cosa.

No! No me ha vuelto a pasar! Me ocurrió el dia que creé ese hilo y desde entonces todo ok. En enero llevé el coche al conce y no me dijeron ni les dije nada... Desconozco si vieron algún error

 

Saludos [emoji2]

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola rollover! Valla faena otro que se une al club de las radios muertas jaja,mejor tomarse esto con otra actitud...

Se ha quedado fuera pero funcionan los botones del MMI y la rueda y eso no?

A ver que solución nos dan.

Paciencia, un saludo!

Jajaja.. Correcto.. Yo no podía creerlo.. Era: q pasa? Por que no sale? A que le he dado?

 

Si! Todo de más sin probremas, los mandos funcionaban solo q no veia lo que hacia

Y curiosamente el de "apagar esp" tampoco iba.. Lo sé porque probé todos los botones para saber magnitud del fallo [emoji28]

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Si borra todos los fallos del coche, es mas si quitais la bateria os apareceran luego muchos fallos, si lo haceis desaparece en el acto

 

 

Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

Vaya no tenía ni idea de eso. Muchas gracias por el truco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.