Jump to content

Botonera ADS


Publicaciones recomendadas

Voy a ver si le pongo la botonera del ADS al coche, al llevar clima bizona y navegador necesitaría la que va a la derecha encima del clima.

 

Sé que andaba por ahí pero llevo media hora buscando y no la encuentro. :shok:

 

Alguien con ETKA me podría decir la referencia para pedirla en el conce?

 

Un millón de gracias de antemano :hi:

post-40139-0-81009100-1381266231_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Robertito, los que llevamos navi llevamos el ADS a la izq. y en la derecha la botonera para el ESP, el Parktronic y la cortina trasera, (caso de llevar estos extras).

 

Yo me volvi loco buscando una botonera inglesa para el lado der. y ná de ná, las que habian eran carisimas.

 

Opté por ir al conce y comprar las dos, cambié la mia al lado derecho y puse el ADS en la izq., me costó sobre los 120 pavos pero fué la solución definitiva, y queda de maravilla. Eso si, el coche tiene más botones que un avión y de noche no te digo ná.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente esa es la referencia, aunque realmente es la botonera del ads para los ingleses, la que acaba en 674 es la nuestra pero va a la izquierda que ya la tienes ocupada.

 

Fijaros lado conductor conduccion derecha.

 

Lo mismo en el ebay uk sale algo barato, luego te lo miro Rober.

post-73270-0-22099000-1381342660_thumb.jpg

Editado por Pepe+1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer despues de ver esto tengo dudas de que sea esa la referencia

 

http://www.ebay.de/itm/Audi-A4-8K-B8-07-12-Schalter-Mehrfachschalter-Audi-Drive-Select-nero-schwarz-/350892062441?pt=DE_Autoteile&hash=item51b2cbf6e9

 

Confirmado esa no es la referencia que necesitas, lado conductor conducción por la derecha es la nuestra, es decir botonera a la izquierda, anda que estoy bueno.

 

Mil disculpas

Editado por Pepe+1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches Rober, me suena que Paco Alvarez la instalo no hace mucho tiempo, a lo mejor tiene la misma configuración que tú en la consola central, si no me equivoco él tiene MMI 3G. Mañana le pregunto por las referencias ya que le deje unos conectores y cables y me las paso en su día.

 

Un saludo. :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.