Jump to content

ya pertenezco al grupo


iregot

Publicaciones recomendadas


hola a tod@s ya he conseguido la maquina he dado un viaje relámpago a Barcelona y ya lo tengo en casa .

 

ahora tengo varias dudas y os comento para ver como puedo hacer

 

1º He notado en el viaje que aunque tenga faros de xenón ( solo en corta) he notado que no alumbra bien demasiado bajo creo y el motor de regulación electrónica funciona bien al encenderlas hace un destello con mas intensidad y suben y bajan bien

 

2º También he estado viendo para poder colocar la silla del niño y no he encontrado las argollas del isofix aunque he visto unos orificios para un tornillo y me he imaginado que serian para comprar las argollas por separado donde se podrían comprar.

 

3º También necesito unas de las redes del respaldo de los sillones delanteros que esta rota.

 

y bueno ya os ire contando mis experiencias por que por ahora solo os puedo decir que es una pasada .

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora si :clap1:

Bienvenido y bonito ejemplar con el que te has hecho.

 

Respecto a lo del xenon creo que se podía regular algo la altura, pero no te lo puedo confirmar.

 

El isofix tienes en este post las referencias de esto y más cosas: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/147124-ref-recambios-y-accesorios-originales-a4-b6-b7/

 

La referencias son:

BARRA ISOFIX ASIENTO DETRÁS COPILOTO

8E0813546B - para B7

8E0813546A - para B6

 

Y aquí tienes el brico:

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=119420

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los faros los puedes regular como cualquier faro. Hay un tornillo plástico por detrás del faro que sirve para eso. Diria que es blanco.

 

Lo mejor es que te lo hagan en un taller con la maquina para asi dejarlo pefecto y que no vayas deslumbrando por ahí.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La barra lo más sencillo es que la pidas en el concesionario de la marca según las referencias, no se allí si funciona igual, pero aquí, conseguir esas barras por otro método es complicado.

 

Los faros, si es como dice Xavi, es como en los faros normales :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por lo que he probado 1200km es una pasada me gusta mucho lo que pasa ahora es que tengo que ir viendo algunas cosillas limpiezas y retoque que hay que hacer.

 

una pregunta no se si la tengo que hacer aquí o en otro apartado para que sea mas rápido ( ¿ de que material es el respaldo del asiento trasero ?) es por que le estoy dando vueltas a la silla del niño y he escojido una con top tether y es para intentar poner el tercer anclaje.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.