Jump to content

Compra de a4 b8


Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Como soy nuevo me presento:

Me llamo Luis y soy de Puertollano (Ciudad Real). En la actualidad tengo un a4 b5 y un bmw z3 (que es como mi primer hijo).

Soy lector habitual de este foro; pues tengo un a4 un poco viejete y muchos achaques y vuestras aportaciones me han ayudado mucho,

No obstante, es hoy el primer dia en el que escribo. Y es que dentro de poco espero cambiar de coche y estaba interesado en un a4 b8. Como no me llega el presupuesto para uno nuevo, estoy buscando algo en el mercado de segunda, en concreto el modelo berlina de 143 CV diesel.

Por ello y puesto que no conozco este modelo, me gustaria que los afortunados poosedores de este coche, me comentarais vuestra impresión sobre él, así como los puntos que tengo que controlar para asegurarme una buena compra, etc.

Por lo demás, aquí teneis un nuevo forero y compañero.

Muchas gracias y enorme saludo para todos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo te puedo contar mis impresiones sobre el mio, pero el mio es automatico.

 

Vengo de un A6 motor V6 y 180 cv... asi que te puedes imaginar.

 

Ahora...estoy encantado con el coche... no tiene los bajos que tenia el A6 (evidentemente) pero responde muy bien... y si lo paso a conduccion modo "Sport" reacciona que da gusto.

 

Lo mejor!!!!... me consume exactamente la mitad de lo que tragaba el 6 cilindros... y eso era lo que andaba buscando

 

Un lujazo de coche, unos consumos bajos.. y responde que no veas!!...

 

Buen carro, si señor!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.