Jump to content

Dudas de Neumaticos


zZarZiLLoSs

Publicaciones recomendadas

Buenos días ... actualmente tengo estas llantas con estos neumáticos 225/45 R18 95H M+S y son de invierno:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/295719-llantas-audi-s5-en-mi-coche/#entry3705946

 

 

Debido a un golpe uno de ellos me lo paga el seguro y estoy buscando la posibilidad de coger los otros tres neumáticos pero tengo dudas en que montar en 18".

Según la ficha técnica tengo estas posibilidades y me gustaría que me recomendarais.

Sobre todo tengo dudas en el tema de mínimo de indice de carga y velocidad si en 18" seria 93Y

 

 

205/60 R16 92W
225/55 R16 95Y
225/50 R17 94Y
245/45 R17 95Y
245/40 R18 93Y
225/55 R16 95H M+S
225/45 R18 95H M+S
225/50 R17 94H M+S
245/40 R18 93W M+S

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo montaría estas: 245/40 R18 93Y

son las que llevo y la verdad que genial, los precios como en todo, ya sabes, depende de que quieras meter primeras marcas o marcas secundarias tipo Nokian, Khumo....

no soy partidario de segundas marcas, prefiero un buen neumático que es lo que me lleva pegado al suelo y mi seguridad ante una frenada de emergencia.

​Ahora mismo, llevo hankook evo 12 delante y pirelli p7 asimétrica detrás, ambas me están dando un resultado bárbaro, pero las pirelli me sorprenden en cuanto a durabilidad, buen agarre, y buen drenaje en mojado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas , yo tb llevo 245/40 r18 93Y y ademas de que el coche se agarra bien , esteticamente creo que le quedan como un guante.

 

Yo con las Pirelli de fabrica he tenido problemas , eran las p7 cintarauto y las dos delanteras acabaron fatal , con abono por parte de att al cliente de Pirelli. Ahora llevo delante unas bridgestone que estoy encantado con ellas ( llevo 10.000 km ) menos ruido mayor agarre.

 

 

Pdt: A la hora de aparcar con los bordillos un poco altos , cuidado con la llanta.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo con las 235/40 r18 me van bien tb y uso la segunda marca de pirelli o Michelin, ahora no recuerdo bien

 

De serie llevaba las 205/60 r16 q venian de serie en el b8 136 2.0 tdiE

 

Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.