Jump to content

Problema llantas 8.5x18 et 35


DAMOKLES

Publicaciones recomendadas

Buenas chavales , resulta que esta mañana fui a probar mis llantas de 18" y en un principio todo va perfecto hasta que me dado cuenta que podría rascar los neumáticos con la mangueta .

 

Necesito saber de alguien que tenga montadas unas llantas de 18" x 8.5 et 35 y la medida de sus neumaticos

 

Tiene que ser expresamente esa medida o superior por que creo que el ancho de 8.5 es el que me puede hacer la puñeta en los neumáticos con la mangueta

 

Dejo unas fotos de la prueba que realice esta mañana antes de dejar el coche en el taller .

 

3p6k.jpg

 

95pa.jpg

 

qkbt.jpg

 

wdzt.jpg

 

0pyb.jpg

 

 

Yo creo que si montara unos neumáticos de 215/40/18 quedarían lo suficientemente estirados como para que no me rozaran con la mangueta

 

Un saludo chavales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vas a tener problemas con el ET. Creo que es exageradamente bajo. Para que quede bien debería ser mínimo 42. Creo que te van a sobresalir demasiado las ruedas, y si encima casi te tocan con el interior...

 

Cuenta que si sobresalen de la chapa no pasa la itv. Creo que son demasiado anchas si son 8.5.

 

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es tan bajo el et de hecho, de hecho de serie es 35 pero en 16". Habla con jose noja creo que el tiene unas bbs 18", et 35, pero no se si 8 y 8.5 de ancho.

 

Quizá con un separador de 0.5 solucionas ese problema

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que el et es perfecto , lo que se me hace peliagudo es la anchura de 8.5 por si rozo los neumáticos con la mangueta o algo .

He visto en audicine creo que es la web un chavalote que lleva su audi con esta medida pero no pone los neumáticos que usa ni si abierto aletas ni si es o no quattro .

 

Igual como dice zeimon con un separador de 0.5 conseguimos salvar los muebles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace un tiempo estuve mirando para cambiar mis llantas por las un forero en 18", el llevaba ET29 y 8,5 de ancho, con un 225/40/18 de neumatico y me comento que solo le rozo al principio en la parte interior de la aleta.

 

Con ET 35 no deberias tener problemas incluso sin separador.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** pos eso suena bastante esperanzador :good: , le enviado un mp a jose noja a ver que puede comentarme . Esperemos no tener problemillas a la hora de calzarlas :frusty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ahora no recuerdo fijo (8 aňos sin mirar, jejeje) pero creo que son las que yo llevo delante y dentro no hay problema, el problema va ser la aleta, el mío tiene la esquina que hace el borde doblada hacia dentro. Neumático 225/40-18

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las mias no son 8,5 que son 8, 225/40 18,pero ya andan muy cerca.Pero yo más que delante el problema lo veo detrás,porque de hecho me tocaban en el guardabarros creo que era.Y con el amortiguador no me entra el meñique entre ellos.

Pero bueno,si aqui las tienen y van bien pues perfectas! ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ppppfffffff parece que hay opiniones dispares , lo que me inquieta aun mas , no logro entender como unos no han tenido problema y otros si . Igual no va a ser tan buena idea el quedármelas :frusty::frusty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo personalmente como mucho metía 17 más es pasarse aparte el coche no anda lo mismo,yo llevo et42 y neumático 225/45/zr17 las tengo tanto en el Audi como en el León fr de mi mujer,yo ponía 17 piénsalo aparte que los neumáticos te van a costar una pasta.

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk -

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se trata de poner unas llantas u otras el tema es aprovechar estas que para eso me las han dado en compensación por unas transanciones .

Las iva a poner a la venta y mi novia me convencio para quedármelas y ahora que me veo poniéndolas me veo de nuevo quitandolas :frusty:

Lo poco que he podido leer acerca de esta medida es que a los s4 les vale por que cambia mangueta y aletas un poco , y el que las lleva en un modelo similar al mio es por que lleva algún tipo de modificación y yo la verdad es que si tengo que modificar no estoy mucho por la labor la verdad sea dicha .

Si ubieran sido de 8x18 no tendría mayor problema :gun2:

En fin lo hablare de nuevo con la parienta y veremos que solución tengo y si no voleto .

 

Muchas gracias por la ayuda chavales , un saludete

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te conteste por privao pero tambien cnt aqui para todos, yo llevo 8,5 con et35, y primero las tenia con 235/40 r18 y el unico problema que tube fue los pasos de rueda que me comi los 4 pero me importa un mojon ya que el coche viene bien aislado y tengo pensao en quitarlos para agachar aun mas el coche, alante eso si abri aletas con un bate, atras lo deje como esta, ahora al cambiar cubierta le e metido 225 unas vredestein x 105 pavos cada una y me vino con protector de llanta no creo que sea tan caro.

 

Saludos!!

 

http://www.youtube.com/watch?v=4LUoX-EoHLY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.