Jump to content

Cargador CD's


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

 

Soy compañero del subforo a3 8p, pero esta vez acudo a vosotros porque en casa también tenemos un a6 4F con un pequeño problema.

Se ha tragado 2 cd's de audio y no hay manera de que los expulse ni que los lea ni nada. Se ha quedado "tonto.

He intentado extraer el cargador de cd's de la guantera con 4 llaves que tengo del rnse que llevo en mi a3 y no he conseguido ni moverlo!!! Imagino que las llaves no sean las mismas (estas encajar encajan y hacen el click como de desbloqueo, pero no hay manera....)

 

También le he desconectado la alimentación y la comunicación al cargador, para ver si haciendole una especie de reset conseguía que los expulsase, pero creo que lo he conseguido ha sido desconfigurarlo, porque ahora da igual el botón que pulses que no hace nada, y las luces se van encendiendo rotatoriamente cada poco y se apagan todas...

 

Esta tarde le pasaré el vagcom a ver que fallos me da. Lleva MMI 2G creo que es, sistema de navegación con pantalla a color. No lleva bluetooth ni tv ni nada...

 

A alguien le ha pasado algo similar?

 

 

Muchas gracias,

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Entiendo que se ha tragado dos Cds, en el alojamiento de 1.........

 

Si es así solo te queda sacar la unidad de la guantera, ayudado de las llaves.......está bastante duro....Si no puedes sacarlo así, desmonta la guantera y empuja desde atras........

 

Luego tendras que abrir la unidad para sacar los cds atascados.....

 

 

Desmontar la guantera es facil. lleva 5 tornillos si mal no recuerdo.........En el brico del filtro de polen se explica:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/206431-manual-cambio-filtros-antipolen/?p=2571382

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del vagcom no ha triunfado, por defecto ya tenía un 1, he probado hasta el 6 y nada.

Me queda desarmarle a ver si consigo solucionarlo, sino había pensado en cambiar el cargador por uno con mp3

 

Un saludo

 

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aprobecho este hilo para exponer mi problema,a ver si alguien sabe que pasa;

cuando pongo el disco a reproducir,suena 2 segundos y para 2 segundos y asi sucesivamente.

esto me lo ha empezado hacer de repente,no se si será fallo del lector o de la programación.

si sirve de algo es un cargador de 6 cds MP3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aprobecho este hilo para exponer mi problema,a ver si alguien sabe que pasa;

cuando pongo el disco a reproducir,suena 2 segundos y para 2 segundos y asi sucesivamente.

esto me lo ha empezado hacer de repente,no se si será fallo del lector o de la programación.

si sirve de algo es un cargador de 6 cds MP3.

Podría ser la lente sucia????

 

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la radio funciona perfectamente,la lente la he limpiado con un cd limpiador y nada,

eso si lo que me pasaba hace tiempo(lo puse en otro hilo)es que al apagar el motor y volver a encender,las pistas del cd,me empezaban desde el principio(mejor dicho el cd entero)o me empezaba otro cd que quería el cargador.

ahora eso no me pasa,pero las canciones suenan de 2seg en 2seg :(

será cuestión de mandar el cargador a lo mas lejano?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien que haya extraído el cargador de la guantera sería tan amable de sacar una foto a las llaves que empleó?

 

Porque yo tengo las de rnse, pero no he conseguido ni moverlo una pizca, y eso que he quitado la guantera para empujarle desde atrás...

 

Muchas gracias

 

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

son las mismas para el grupo vag, http://www.ebay.es/itm/4-x-Llaves-de-Extraccion-para-desmontar-radio-AUDI-SYMPHONY-CHORUS-/271055718331?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3f1c2e07bb&_uhb=1

pero yo te aconsejo desmontar la guantera

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son las mísmas que tengo yo para el rnse!! Clavaditas.

 

Pues nada volveré a desmontar la guantera y a ver si lo consigo.

 

Muchas gracias ximo@6

 

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aprobecho este hilo para exponer mi problema,a ver si alguien sabe que pasa;

cuando pongo el disco a reproducir,suena 2 segundos y para 2 segundos y asi sucesivamente.

esto me lo ha empezado hacer de repente,no se si será fallo del lector o de la programación.

si sirve de algo es un cargador de 6 cds MP3.

Si le acabas de instalar el que lee MP3 tienes que liberarlo, hasta que no lo hagas suena 2 segundos si 2 segundos no

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.