Jump to content

BUSCO AMIGOS DE CÁCERES PARA UN FAVOR AUDI 90 2.3


juanframadrid

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo a todos, soy juanfra de madrid. Ayer abrí un tema pidiendo consejos sobre un 90 2.3 que me venden.

 

El asunto es que tengo que ir a buscarlo a Cáceres y me gustaría llevarlo el mismo día en la misma ciudad a que me lo revisen y me den el visto bueno de que el coche no tiene cosas graves. Si lo llevo a la audi oficial quizás me apliquen tarifa oficial y aquí en madrid sale a 70 eurazos la hora, con lo cual..... no sería viable.

 

Algún amigo o mecánico de taller en cáceres que conozca este tipo de vehículos y me pueda echar una mano para que yo me quede tranquilo con el coche y me lo lleve para madrid con garantía? por supuesto abonaré si así se me requiere, es vuestro tiempo, lo entiendo perfectamente.

 

No me gustaría quedarmelo a ciegas, el coche está impecable pero me gustaría asegurarme antes con algún entendido en la materia de que está todo ok y así evitarme males mayores, siendo consciente de que es un coche de más de 20 años y que cosas le saldrán.

 

Si hay alguien, contactad por mensaje privado. Gracias de nuevo por vuestra ayuda, juanfra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.