Jump to content

Detallado con sellante Lava de CG en A3 blanco glaciar (FOTOS)


Publicaciones recomendadas

Pues bien, ayer os prometi fotos y aqui os las traigo hoy.

 

Os comento con celeridad lo que le he hecho al coche despues de 3 meses desde su compra.

  • Lavado y descontaminado de llantas (IronX cherry+Champu Autoglym)
  • Lavado de coche con champu Autoglym (Cuando se me gaste, que ya llevo la mitad gastado, empezare con el CG Glossworkz) y guante incredimitt de Microfiber madness (tremendo este guante en capacidad de absorcion de agua y suavidad)
  • Aclarado y descontaminado con Clay Bar Bilt Hamber Autoclay Soft (el coche no tenia mucha contaminacion pero algunas motas negras y amarillas que no salian con el guante nunca, si que se llevo la Clay).
  • Aclarado y secado con Dry Me Crazy de Microfiber madness (pasada de toalla, no la hacen mas gorda porque no se podria plegar jajaja).
  • Sellado de pintura y llantas con Lava Luminous Infusion de CG, lleva dos capas en 2 semanas de separacion.
  • Sellado de cristales con Nanolex Ultra (muy facil de aplicar con el kit de CCP)y limpieza a partir de ahora con Stonner con repelente. Lo del nanolex en los lavados es una pasada, pero no lo he probado aun con lluvia, ademas que la suciedad y los mosquitos salen muy facil.
  • Abrillantador de neumaticos de Autoglym, cuando lo termine probare el de Meguiars que debe dar mas brillo, pero este me gusta mucho.

He de decir que el coche lo suelo lavar cada semana o cada 15 dias a lo mucho, por lo que en general su estado era muy bueno, solo que ya no tenia ese tacto de coche encerado cuando te lo entregan.

 

El sellante, despues de la primera capa no me dio la sensacion de brillo que me dio con la segunda, pero hay que decir que ese primer dia, hace una semana no hacia sol. No quiero pensar el dia que me de por meterle una natural como la Glasur, peor eso vendra de cara a la primavera/verano.

 

Fotos del resultado, espero que os guste y para preguntas de cualquier indole podeis disparar sin piedad, espero que os gusten.

 

01_zps78766e2c.jpg

 

02_zpse6692d63.jpg

 

03_zpsd636af56.jpg

 

04_zpse6a67619.jpg

 

05_zpscfd249d1.jpg

 

06_zps7cde5fb3.jpg

 

07_zps07ffe625.jpg

 

08_zpsda48f146.jpg

 

09_zpsb9e1a01a.jpg

 

Sigue...

Editado por Daylight
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esta de cine ese coche....Buen trabajo compi!

Que tal con esa cera? Merece la pena?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a los 4!!

 

Javi, no te creas eh, de conce vino muy bien, se ve en mi presentacion, pero el dia que le meta una cera natural de las premium seguro que supero lo del primer dia, seguro, seguro.

 

Focus te respondo a tu pregunta:

 

Es el primer sellante que uso, se que hay algunas ceras y sellantes que son complicados de dar y de retirar, este no es el caso, es casi como un mouse, pero no puedo compararte con otros sellantes, y tampoco con ceras naturales. Yo pense que para ser un sellante daria poco brillo, y mira que mi coche es blanco (metalizado eso si) y no se consiguen los mismos reflejos que en un negro, pero respecto al apartado brillo estoy muy contento y en algunas fotos se aprecia bien, supongo que en un coche oscuro con la pintura en buenas condiciones tiene que ir mejor aun. Supongo que la durabilidad estara bien y sera mayor que en ceras naturales pero sigo sin poder comparar.

 

Respecto al sheeting, no tiene el que da una glasur por ejemplo (lo digo por videos vistos de esta ultima) pero arrasta bien el agua, aunque no en ese nivel. El beading ya no se como medirlo de forma objetiva asi que ahi no entro.

 

A mi como sellante me ha gustado, pero claro la eterna pregunta sera si otros que valen la mitad hacen lo mismo, porque este es de los sellantes mas caros... solo se me ocurre hacer una quedada, en Burgos eso si u alrededores y comparar jajajaja

Editado por Daylight
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a los 4!!

 

Javi, no te creas eh, de conce vino muy bien, se ve en mi presentacion, pero el dia que le meta una cera natural de las premium seguro que supero lo del primer dia, seguro, seguro.

 

Focus te respondo a tu pregunta:

 

Es el primer sellante que uso, se que hay algunas ceras y sellantes que son complicados de dar y de retirar, este no es el caso, es casi como un mouse, pero no puedo compararte con otros sellantes, y tampoco con ceras naturales. Yo pense que para ser un sellante daria poco brillo, y mira que mi coche es blanco (metalizado eso si) y no se consiguen los mismos reflejos que en un negro, pero respecto al apartado brillo estoy muy contento y en algunas fotos se aprecia bien, supongo que en un coche oscuro con la pintura en buenas condiciones tiene que ir mejor aun. Supongo que la durabilidad estara bien y sera mayor que en ceras naturales pero sigo sin poder comparar.

 

Respecto al sheeting, no tiene el que da una glasur por ejemplo (lo digo por videos vistos de esta ultima) pero arrasta bien el agua, aunque no en ese nivel. El beading ya no se como medirlo de forma objetiva asi que ahi no entro.

 

A mi como sellante me ha gustado, pero claro la eterna pregunta sera si otros que valen la mitad hacen lo mismo, porque este es de los sellantes mas caros... solo se me ocurre hacer una quedada, en Burgos eso si u alrededores y comparar jajajaja

Pues habra que ver esos resultados en el X Aniversario del club!! porque esas fotos tienen muy buena pinta!!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso como te ha quedado el coche. Cuantas horas le dedicaste?

En tema de ceras te puedes volver loco probando unas y otras. Menos mal que algunas marcas venden muestras, porque si no sería una ruina. Lo que más me gusta de todo lo que he conocido en el mundo del detail es la tontería del sellante de lunas. Es una gozada cuando llueve porque repele el agua que da gusto y tienes mucha más visibilidad que otras personas que van con el limpia a toda velocidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso como te ha quedado el coche. Cuantas horas le dedicaste?

En tema de ceras te puedes volver loco probando unas y otras. Menos mal que algunas marcas venden muestras, porque si no sería una ruina. Lo que más me gusta de todo lo que he conocido en el mundo del detail es la tontería del sellante de lunas. Es una gozada cuando llueve porque repele el agua que da gusto y tienes mucha más visibilidad que otras personas que van con el limpia a toda velocidad.

 

Gracias!

 

Pues el sellante de cristales lo di hace 1 semana, en el primer detallado, pero con lo que he puesto arriba, descontaminado incluido (la pintura no estaba nada mal, para contaminaciones severas el tiempo se alargaria) unas 4 horas en total pero sin parar ni un minuto. Y que rapidas se pasan oye!! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y donde es mochilo? Supongo que hay un hilo sobre ello? Si me pasas el link me ahorras buscar en todos los subforos!

 

En unos dias estara el planing publicado! pero solo tienes que ver mi firma para hacerte una idea!! eso si! te recomiendo que te hagas socio!! solo el poder asistir a este evento merece la pena pagar la cuota anual, ademas creo que ahora hay promociones! informate en la web del club!

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo hare, tengo que ver si por fechas con el curro me podre acercar a conoceros a Aranda, que me pilla a 80 km... ademas creo que la cuota del 2014 sale gratis con alguna oferta que debe haber. Lo valorare! Gracias Mochilo por la info, y que ciego estoy, pero claro entre tanta lagartija que se mueve y tanto xenon sideral que llevas en la firma, como para fijarme en las letras en gris jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen trabajo!!! Aunque a mi personalmente hacerselo tan pronto al coche no lo hace tan visible. Eso se lo haces cuando el coche tenga un año y algo mas de contaminacion y suciedad ( ya se que tu y la suciedad no os llevais bien) y el resultado seria mas visible y resaltaria mas. Tu tardaste 4 horas en hacer todo ese proceso que no esta nada mal, pero yo tardo "solo" ese tiempo en pulirlo unicamente,si despues quisiera seguir haciendo el resto, una de dos; o me pego un chute para que no me muera en el intento o lo dejo para el dia siguiente. Ya te dejare cuando quieras la pulidora para que veas como cansa eso y para ver si luego te quedan ganas de seguir. Aunque eso si, tu coche tiene mucha menos superficie que el mio asi que no tardarias tanto. Por lo general,el resultado es bastante bueno a mi parecer, pero ya te digo, siendo el coche nuevo y recien sacado de concesionario, yo habria esperado mas tiempo para hacerle el primer detailling amateur. Las fotos muy chulas y el lugar, pues que decir, menudos recuerdos me trae jejeje.Ya nos veremos y a ver si podemos ir al aniversario del club juntos!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.