Jump to content

Chasquido al mover la direccion en ambos sentidos


Publicaciones recomendadas

Hola compis, tengo un problema. Al mover la direccion en ambos sentidos en parado y sobre todo cuando el coche esta caliente sale de la rueda izda un chasquido como a metalico. Y en la otra a veces se oye. Lo llevo a la Audi de Leon, lo prueban y me dicen que es de la rotula de direccion o de suspension. Bueno, me voy a un taller de confianza y me dicen que es de las cazoletas de suspension.

Me vengo para Castro Urdiales y me lo mira otro taller y me dice que arriba no suena ese chasquido, que va a ser de rodamiento. Pero no me lo aseguran. Me voy a Colindres Audi y sin mirarlo me dicen que ese ruido es de rodamiento, pero que como en movimiento no me hace ruido pues que tire con el. Suele pasar cuando el rodamiento se dilata, eso es lo que me dicen.

Me voy a la Audi de Leioa y me dicen lo mismo.

Bueno, solo me queda Alzaga,jajajjj.

En marcha cuando esta caliente el coche y vuelves tb suena el chasquido. Es como si fuera chapa contra chapa, como se pegase la chapita de proteccion del disco de freno. Pero no xq esta mirado, y de rotulas tampoco es xq lo miraron.

Bueno, a alguien le ha pasado esto mismo?.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si es una especie de click, click cuando giras la dirección y cuando coges un bache a baja velocidad es casi seguro de los rodamientos, a mi me ha pasado lo mismo.

Los brazos de suspensión se pueden examinar con una simple linterna y suenan sobre todo al subir a un bordillo o similar.

la rotulas suenan sobre todo al andar a baja velocidad con la ruedas giradas.

 

Eso es lo que yo te puedo contar desde mi experiencia...

Tambien te digo que le cambie los rodamientos y en un año se ha vuelto a reproducir el mismo ruido en la rueda izquierda!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo me hace el click click cuando giro moviendome o parado el coche. Cuando paso un bache no suena, solo cuando giro. En marcha a velocidad alta no suena nada. Cuando paso badenes o subo bordillos tampoco suena nada. Asi que no se que pensar. Si que me han dectectado un silenblock del tirante de la barra estabilizadora roto lado drcho , no se si esto puede influir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Definitivamente son los rodamientos. Mire en la casa y salen por 250€ unidad, asi que los he pillado en oscaro por 93,29 € cada uno. Lo cambio xq cada vez me suena mas. Llevo ya con ese ruido mas de una año. Solo voy a poner el izdo. Me lo cambian en un taller aqui en Castro. Ya os contare haber como se cambian y si puedo y me dejan os pongo fotos xra asi poder hacerlo vosotros.

Editado por kike77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.