Jump to content

¿Comprar llantas nuevas de 17 o pasar a 19 y cambiar neumáticos tambié


Publicaciones recomendadas

Estaba pensando comprar unas llantas nuevas para mi A5 (coupé, 3.2 FSI) ya que las que vienen de serie son más feas que Belén Esteban al terminar un Sálvame :p

 

He estado mirando y encuentro buenos precios de algunos modelos de llantas que me gustan, por ejemplo:

 

Pero viendo que la inversión ya supera los 500€ estaba pensando que tal vez no tiene sentido gastar eso si por entre 800/1000€ puedo pasar a diámetro 19, sobre todo considerando que en algún punto igual tendré que cambiarlas.

 

¿Qué opinan, ¿paso a 19 directamente?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Los a5 tienen un paso de rueda bastante grande, yo llevo las Y en 19, y quedan perfectas, nada exageradas, las llantas son lo mas importante del coche exteriormente y como dice el compañero en un coche como el nuestro a mi parecer,llanta 19 y a poder ser de audi, original o replica, todas las otras llantas me parece que se puede pasar la línea tan delgada del tunning o la elegancia, un saludo y ya nos cuestas.

 

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk now Free

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Finalmente me decidí por comprar llantas + neumáticos nuevos de 19. No comprar usados. Tampoco répicas. No compré Audi pero sí otra marca, bastante bonita y por el color de mi A5, se ven espectaculares. Aquí antes de ser montadas.

 

No he tomado (aún) fotos al A5 con las llantas montadas. Ojalá pueda hacerlo pronto. Montadas se ven impresionantes.

 

 

post-105263-0-19341500-1381881431_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Finalmente me decidí por comprar llantas + neumáticos nuevos de 19. No comprar usados. Tampoco répicas. No compré Audi pero sí otra marca, bastante bonita y por el color de mi A5, se ven espectaculares. Aquí antes de ser montadas.

 

No he tomado (aún) fotos al A5 con las llantas montadas. Ojalá pueda hacerlo pronto. Montadas se ven impresionantes.

 

 

 

Que guapas, estoy deseando verlas puestas en el coche.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.