Jump to content

Video de coche que cambia de color con el agua


kevin34

Publicaciones recomendadas


Yo diria que es una pintura que varia de color segun la temperatura a la que se someta. Parece que el agua que le echan al coche es agua fria y de ahi que se vuelva oscuro y al aplicar calor se vuelve claro.

 

Mi hijo tiene muchos coches de hot wheels que tienen este mismo efecto.

 

 

http://www.youtube.com/watch?v=1hrSrKIEdbU

Editado por Ivan Aquattro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto ya existia en los coches de juguete "hot wheels" jejejeje pero vamos que tiene que ser una pesadilla para detallar...

 

+1

 

Ademas yo tengo un 309 en escala que según la temperatura que haya tiene un color u otro. En el congelador es verde oscuro casi negro y con calorcito es verde claro :rofl: :rofl: que recuerdos de infancia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En realidad es la laca, lo especial.

 

El coche esta pintado de negro con una laca monocapa de color naranja que cuando se enfria ordena de otra manera los pigmentos para que sean transparentes y dejen ver la pintura. Al volver a calentarse se vuelven a desordenar, dejando de ser transparente para volver a ser naranja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En realidad es la laca, lo especial.

El coche esta pintado de negro con una laca monocapa de color naranja que cuando se enfria ordena de otra manera los pigmentos para que sean transparentes y dejen ver la pintura. Al volver a calentarse se vuelven a desordenar, dejando de ser transparente para volver a ser naranja.

Hay algo que tu no sepas Lordgreat???

Bueno supongo que no sabes, que es lo que no sabes... c*** que lio! Jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.