Jump to content

Olor a gasolina fuera, delante del coche


T_T

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

El coche huele a gasolina por delante, es decir, parece que el olor sale debajo del capó. Lo he estado observando y sólo huele arrancado, si lo paro deja de oler. Es más, el origen del olor creo que viene del motor, pero del lado del piloto, por donde está el caudalímetro más o menos.

 

No mete el olor en el habitáculo, sólo se huele desde fuera.

 

¿A alguien le ha pasado esto?

 

 

Saludos

Editado por T_T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,

 

El coche huele a gasolina por delante, es decir, parece que el olor sale debajo del capó. Lo he estado observando y sólo huele arrancado, si lo paro deja de oler. Es más, el origen del olor creo que viene del motor, pero del lado del piloto, por donde está el caudalímetro más o menos.

 

No mete el olor en el habitáculo, sólo se huele desde fuera.

 

¿A alguien le ha pasado esto?

 

 

Saludos

yo acabo de cambiar las juntas toricas de los inyectores, precio en la casa 13'30 y 15'80 el juego completo arriba a bajo aunq son 4 y 4 te vienen 5 por pakete, lo hice porque vi que rezumaba uno de ellos tambien me olia un poquito a gasolina pero lo cambie ayer y no te puedo decir si se quito el olor todabia

 

haber si te sirve un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

mmm de ahi no creo que le venga al compañero,comprueba las tomas de gasolina de antirretorno y retorno que llegan a la rampa,verifica tambien el regulador de la rampa y su toma de vacio,le as notado algun sintoma al coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmm de ahi no creo que le venga al compañero,comprueba las tomas de gasolina de antirretorno y retorno que llegan a la rampa,verifica tambien el regulador de la rampa y su toma de vacio,le as notado algun sintoma al coche

Eso hay que tener el coche arrancado y ver... Es como decir, tengo fiebre, porque tengo faringitis.

 

Si huele a chofa, es porque hay alguna fuga en el circuito, repasarlo y verlo ;)

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmm de ahi no creo que le venga al compañero,comprueba las tomas de gasolina de antirretorno y retorno que llegan a la rampa,verifica tambien el regulador de la rampa y su toma de vacio,le as notado algun sintoma al coche

Eso hay que tener el coche arrancado y ver...  Es como decir, tengo fiebre, porque tengo faringitis.

 

Si huele a chofa, es porque hay alguna fuga en el circuito, repasarlo y verlo ;)

 

Un saludo

Logicamente abra que revisarlo,le dicho que compruebe eso ya que son manguitos del.motor por.donde pasa gasolina
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

post-111132-1384656275,3825.jpgdonde te indico en la foto con unos inconos.en rojo son los manguitos que debeis revisar ya que son los unicos que llegan al motor y revisar tambien que los inyectores no tengan perdida a la vista,si estos se encuentran en perfectas condiciones ya abria que lanzarse a buscar fugas a partir de la toma que entra a la caja de plastico que ahi alojado en el motor hasta el.deposito

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en su avatar no pone la motorizacion que tiene,puse este para que se oriente no e leido por ningun lado que sea el 225 ni v6,que lo confirme y le subo otra foto

bye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en su avatar no pone la motorizacion que tiene,puse este para que se oriente no e leido por ningun lado que sea el 225 ni v6,que lo confirme y le subo otra foto

bye

 

Eso habia imaginado. Solo lo he aclarado para el que ande algo "perdido" ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso es otra cosa jeje disculpe usted señor jlLagas

 

Disculpado queda Sr. Bala ;)

 

 

EDITO: Cuando lleves algo mas de tiempo por aqui, comenzaras a ver las cosas desde otra perspectiva...

Editado por jLlagas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si puede ser,que me de cuenta de mas cosas pero bueno no es lo mismo escribir que ablar en persona je je y mira que llevo un par de añitos en foros y mira que ahi veces que se interpretan mal las palabras en bastantes ocasiones por parte de todos los foreros,bueno aver si el compi da con la solucion

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.