Jump to content

direccion audi s4


mikraul

Publicaciones recomendadas

buenas chicos no se si solo es en los modelos s/rs o en el resto tambien viene, el tema de la direccion deportiva que cuanto mas rapido mas se endurece.. el problema que tengo es que cuando se endurece.. esta a velocidades lentas no se ablanda.. la unica solucion es parar el motor y volver a arrancarlo.. y todo vuelve a su sitio.. la unica solucion es.. no correr con el coche o parar el motor para que la direccion reaccione.. alguien me puede decir por donde empiezo a mirar..

 

 

Enviado desde mi iPhone 4+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El tema ese que dices que contra mas rápido vas mas se endurece.

 

Eso si que lo escuche de algunos amortiguadores BILSTEIN , pero es la primera vez que lo escucho de los Audi S/ RS.

 

Por eso te pregunte si estabas seguro. ( sin malos royos )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buenoooo , jajajaja.

 

Audi según el manual ,lo llama servotronic.

 

En vehículos con servotronic, la acción reguladora de la dirección asistida se adapta electrónicamente en función de la velocidad.

 

La dirección asistida seguirá funcionando aunque el dispositivo servotronic falle. Sin embargo, la acción reguladora de la dirección asistida ya no se adaptara a la velocidad. Se nota que la regulación electrónica esta desconectada porque al maniobrar con el vehículo

( es decir, cuando la velocidad es baja) hace falta aplicar más fuerza de la acostumbrada. La avería debería repararse lo antes posible en un taller especializado.

 

No es que sea un experto , lo he sacado del manual jeje...

 

Espero haberte ayudado.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema ese que dices que contra mas rápido vas mas se endurece.

 

Eso si que lo escuche de algunos amortiguadores BILSTEIN , pero es la primera vez que lo escucho de los Audi S/ RS.

 

Por eso te pregunte si estabas seguro. ( sin malos royos )

en ningun momento hable de la suspension.. este es igual de dura a 30 como a 120km/h jejeje

 

 

Enviado desde mi iPhone 4+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

diego y en ese manual pone por que no se adapta?? muchas graciasEnviado desde mi iPhone 4+1

Hola Mikraul , pues la verdad es que no pone nada , lo saque del manual que viene con el coche ( sabes que cualquier fallo pone que acudas al taller)

 

Supuestamente lo que falla es el servotronic , pero no se que podrías mirar ...

 

Por sí acaso mira si tienes líquido en el bote de la dirección asistida...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deckel esta hablando de la dirección... No de la suspensión :thumbsup:

jajajajjajaja ya decía yo ,lo siento se me fue la olla :fool:

Editado por deckel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.