Jump to content

Como saber que B8 tenemos?


Publicaciones recomendadas

A ver, me explico,

 

He tenido cierto problemilla a la hora de instalar una referencia en mi coche el cual es:

 

Marca: Audi

Modelo: A4

Denominación: B8 (8K)

Motor: CAGA 2.0 TDi 143 Manual 6V

Mes y Año de Fabricación (no de matriculación): 10/2009

 

Y ahora con estos datos, que no se si hará falta alguno más, yo pregunto:

 

Que significan las siglas MY0000?

Como se a que version MY corresponde mi coche?

 

Desde ya, os agradezco la ayuda compañeros...

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola guiller

 

que yo sepa los nuevos MODEL YEAR (MY) suelen lanzarlos de mitad de año en adelante o al pasar el verano ( que te lo confirmen los compañeros ) y suelen presentar alguna mejora, aunque entiendo que también puedan ser, en parte, una estrategia comercial de la propia marca ...

 

en teoría, el tuyo es un MY 2010 ...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mi tdie es de mayo del 2011 y pone CJCB MY 2011,saludos...

 

Eso confirma lo que comentaba Davis-vag, el tuyo es MY2011, pero seguramente quien lo haya recibido en septiembre del 2011 ya vendrá como MY2012. Lo que ya no se es si está la "línea" justo en el 1 de julio, o si esa línea es distinta de un año a otro.

 

Guiller, en tu caso es más sencillo, los MY2010 venían con los faros traseros con leds. El mío es de la misma fecha que el tuyo y el comercial me dijo "es el primero que veo con estas luces".

 

Editado por ALL70
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la pegatina del motor,justo arriba del filtro de aire,hay veras una pegatina en la chapa,saludos..

Si te refieres a la que esta en la torreta al lado de otra con el bastidor, en la mia no pone nada de MY, solo el njmero de bastidor otra vez 4 numeros de pesos, Type B8, mes y año de fabricación, motor CAGA, una cifra que pone 0, 50 pperode MY nada...

 

No me puedo creer que no sea capaz de identificar esto...

 

Que puedo hacer mas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé si cada año hacen el cambio de denominación a medio año, como se ha dicho es el código que suelen utilizar internamente cuando hacen cambios en el coche incorporando nuevos equipamientos; yo creo que es un tema más interno que otra cosa.

 

Sí te puedo asegurar que si el tuyo está fabricado en octubre de 2009, es un MY2010; esta denominación empezó en los entregados en junio de 2009 (mi anterior B8 era de ese mes, y fue de los primeros, junto con Txelu30, Mike13, y alguno más de por aquí); como te han dicho ya incorporaba las ópticas traseras led, el start/stop, los retrovisores algo más pequeños, y alguna tontería más...

 

El que tengo ahora, un restyling de finales 2012, por ejemplo, ya era MY2013. Y me atrevería a apostar un garbanzo a que igual los que se fabriquen ahora con el nuevo motor TDI 150cv, ya son MY2014... No sé si alguien que haga ahora el pedido nos lo puede confirmar...

 

Saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada, que ni en pegatinas en carrocería, ni en papeles, ni en la pegatina del plan de asistencia, ni en la ficha técnica, ni el permiso de circulación, ni leches.... :frusty:

 

Yo de verdad, esto no me lo puedo creer, la madre que me parió.... TAN TONTO SOY...???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero y como sabéis eso?

 

Os lo dijeron en el concesionario o como..

 

Como te comenté, esto de MYxxxx es una denominación interna de la marca, no es algo que forme parte de la denominación comercial del producto. ¿Qué por qué lo sabemos? Pues porque aquí casi todos somos unos freakies, jajaja !! En mi caso me lo contó (y enseñó en documentos) el comercial, cuando hice el pedido. Pero vamos, que por aquí hay compis que saben muuuucho más que cualquier comercial...

 

Es como que aquí sabemos qué es un B8, un B6, un C7..., y esto es algo que el público no suele saber, de hecho un día acompañé a mi hermano al servicio oficial, y me puse a hablar con el asesor, y le dije que yo tenía un B8, a lo que mi hermano me miró con cara de "qué dice éste, si su coche es un A4", jajaja !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé si cada año hacen el cambio de denominación a medio año, como se ha dicho es el código que suelen utilizar internamente cuando hacen cambios en el coche incorporando nuevos equipamientos; yo creo que es un tema más interno que otra cosa.

 

Sí te puedo asegurar que si el tuyo está fabricado en octubre de 2009, es un MY2010; esta denominación empezó en los entregados en junio de 2009 (mi anterior B8 era de ese mes, y fue de los primeros, junto con Txelu30, Mike13, y alguno más de por aquí); como te han dicho ya incorporaba las ópticas traseras led, el start/stop, los retrovisores algo más pequeños, y alguna tontería más...

 

El que tengo ahora, un restyling de finales 2012, por ejemplo, ya era MY2013. Y me atrevería a apostar un garbanzo a que igual los que se fabriquen ahora con el nuevo motor TDI 150cv, ya son MY2014... No sé si alguien que haga ahora el pedido nos lo puede confirmar...

 

Saludos !

 

El pasado 6 de septiembre realice el pedido de mi nuevo A4 y es MY2014

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.