Jump to content

Cabe un perro en el maletero de un TT?


dcpro

Publicaciones recomendadas


Yo siempre digo que en el maletero del TT caben dos cadáveres, jeje. Ahora en serio, es bastante grande. Estoy seguro de que tu perro tiene que caber, de hecho, quitando la bandeja le quedaría hueco para sacar la cabeza al interior. Tendría que ir cómodo de c***.

 

Saludos¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un cocker de 10kg.

El problema del maletero del tt no es el espacio en si sino su distribucion, es muy plano y bajo y tendrias que quitar la bandeja para que el perro vaya medianamente bien.

Yo personalmente si lo subo le pongo una manta en el asiento trasero y ahi va genial de hecho a ido con un pitbull los dos juntos en un viaje de 400km sin problema.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Caber cabe: porque el dueño anterior de mi TT tenia el maletero que parecia que tenia una moqueta y todo (de la cantidad de pelo que habia).

 

Imagino que le quutaba la bandeja, ya que una de las pestañas de esta venia tambien partida...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo siempre digo que en el maletero del TT caben dos cadáveres, jeje. Ahora en serio, es bastante grande. Estoy seguro de que tu perro tiene que caber, de hecho, quitando la bandeja le quedaría hueco para sacar la cabeza al interior. Tendría que ir cómodo de c***.

Saludos¡

 

Jajaja...interesante...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.