Jump to content

Problema electrico clausor o relé?


oscar.A3

Publicaciones recomendadas

Hola. Me podéis echar una mano?

Con la batería conectada funcionan las luces de ambiente etz, pero al meter la llave y girar a la primera posición, sabéis que normalmente se encienden las luces de los indicadores de gasolina, velocidad etc y la radio.

Pero en mi caso, esta ultima función no funciona, y por consiguiente el coche hace el intento de arrancar pero no llega a ello. Esto puede deberse a que hace una semana tuve un problema eléctrico en el que un cable toco metal y se quemó, este cable iba a clausor. El cable ya esta cambiado y toda la instalación revisada.

Estaba pensando en cambiar el clausor...

 

Me ayudáis? Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si no se te encienden las luces del cuadro tienes que mirar los fusibles (esta en la linea de abajo,el 4º creo recordar) porque si se ha fundido no alimenta el cuadro y no deja paso al inmovilizador para que arranque el coche.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Oscar.A3,

por lo que he entendido solo te falla el cuadro de instrumentos.

Cuando se debe al clausor, dejan de funcionar las luces, los intermitentes, bocina, etc. Te lo digo por experiencia :frusty:

 

¿Has probado a desmontar el cuadro por si hace un mal contacto o se ha quemado alguna pieza?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.