Jump to content

cosumo de gasoil


filtz

Publicaciones recomendadas

hola de nuevo mi A4 va bien pero comparado con otros 2 uno de un amigo y otro de un vecino consume 1 litro mas cada 100 andando a velocidad muy parecida y haciendo las mismas rutas yo con deposito lleno hago de 950 a 1000 km si es viaje largo sin pasarlo de 140km/h y los otros hacen 1100 o algo mas lo he comprobado con uno de ellos se puede hacer algo?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Prueba a cambiar el filtro de aire, gasoil, revisar manguitos de vacio del turbo y el timming de la bomba inyectora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y por 100 kilometros en un deposito te comes la cabeza 10 centilitros cada 100 kilometros no es para preocupare. me dices que haces 800, y la diferencia 400, pues mira pero 100 0 algo mas.

 

Según mis cuentas es 1 L. cada 100 Km.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es hilar fino,....ehhhhh.

 

Influyen bastantes cosas. Aparte de las que comenta zeimon,........carga/lastre,medida de llanta y tipo/marca de neumático, caudal de la bomba, estado de inyectores,.........y más que habrá.

 

Yo no me comía la cabeza. 950/1000 kms con un deposito lo considero buen consumo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Y por 100 kilometros en un deposito te comes la cabeza 10 centilitros cada 100 kilometros no es para preocupare. me dices que haces 800, y la diferencia 400, pues mira pero 100 0 algo mas.

 

Según mis cuentas es 1 L. cada 100 Km.

 

Saludos.

 

siiii me he liado, que te gusta a ti.... :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranqui, yo no llego ni a 750km y estoy tan campante, JEJEJEJEJEJEJEJEJEJE , Teneis mucha psicosis que el tema de los consumos y de las velocidades punta, mi padre siempre dice que un coche que corre tiene que gastar, si gasta mucho se va mas despacio y solucionado.

 

:good::good: :good: :good::good::good::good:

 

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver... si hablamos matematicamente, 1100km con un deposito resulta un consumo medio de 5,63l/100km. Si son 1000km, esta claro que es una media de 6,2l/100km. O sea, la diferencia es de 600ml por cada 100km :p

 

Yo había hecho el cálculo mental sobre 950 Km. con lo que sale 6.52 L/100Km. con lo que la diferencia es de 890 ml. osea , prácticamente 1 L.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El recorrido que haceis es el mismo?.Habeis cambiado de coche entre vosotros?...a lo mejor os llevais una sorpresa y uno conduce mas brusco que otro....

 

Seguro que si le dejais el coche a la parienta el deposito llega a 1250 klms...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.