Jump to content

problema en conexiones motor de arranque


Goyiko

Publicaciones recomendadas

Hola gente!!!!

una averia mas en mi bkd.....

Despues de cambiar el cableado de inyeccion y el radiador de aceite...ahora me peta el motor de arranque,os cuento...

Empezó fallando al arrancar hasta que murio..saco el motor de arranque y le veo las escobillas rotas.Se las cambio,lo monto y no quiere ni hacer amago de arrancar,un leve clanck clanck pero nada mas,total que el motor de arranque lo he probado debidamente y ademas he comprado otro de desguace y con probado ok tampoco arranca.....me estoy volviendo loco,todo está bien conectado,si le doy a la llave 3intentos se me abrasa(en los dos motores)como ya e dicho,fuera,con pinzas y un cable extra para el encendido,todo va fenomenal,es decir,que los motores 100% seguro,estan bien!!!

por favor foreros,esta vez si que no se que hacer,la averia era unas escobillas rotas y ahora con dos motores no pasa del clank clank

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


....he mirado antes de empezar un tema nuevo y supé gracias a un forero como llegar al motor de arranque pero no salgo de este punto tan extraño.

Si supierais de un rele en concreto o algo....y ya creo qur hablo por hablar,ya que el arreglo. Era bastante sencillo.Por cierto,las escobillas las puso taller oficial de bosch.Imsisto en la confianza de que 100% motores ok.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.