Jump to content

Casi casi... con A4 avant!


Joskitar

Publicaciones recomendadas

Buenas noches a todos,

 

después de unos cuantos meses buscando, parece que tengo mas o menos cerrada una compra de un A4 Avant 2.0 TDI 170 cv.

Lo voy a comprar en negro, de Diciembre de 2007 y con acabado S-Line dentro y fuera. Mi primera opción era automático, pero me han echado un poco para atrás con el Multitronic...espero no arrepentirme luego!

Quería saber vuestras opiniones sobre este motor y si merece la pena el 170 en relación al 140 cv.

 

Gracias por adelantado y un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

hola y enhorabuena por la compra joskitar

 

compras una de las ultimas unidades del modelo B7, un coche con apenas 6 años.

 

por lo que cuentas es un coche excelente por motor, equipamiento y presencia

 

mira la campaña que te comenta serjio para estar tranquilo y empieza a disfrutarlo ... y nosotros con alguna foto ...

 

saludos :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Finalmente es el 140cv no el 170...no se si eso tiene que ver...

Me ha dicho el chico que ha llamado al conce donde lo compro y que por el número de bastidor no había ninguna campaña para mejoras.

 

En cuanto lo tenga en mi poder le hago unas fotos para subirlo!! :p

 

Gracias a todos por vuestros comentarios...

 

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me ha enviado la ficha técnica escaneada, pero entre que se ve fatal y que no se exactamente que campo es el que tengo que mirar....

 

Hola , pues en la parte derecha de la ficha técnica te pondrá algo como código motor o tipo motor ,hay un código que son tres letras e identifica que motor es.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.