Jump to content

ocultar Valentine One


IAsenjo

Publicaciones recomendadas

bueno, pues lo dicho, voy a ponerme a estudiar la instalación oculta del valentine one de una forma extremadamente barata.

lo primero, comprar una caja estanca, típicas de cableado. +/- 3€

A la caja estanca, en uno de los laterales, le he cortado el plástico y te he puesto un panel transparente, que he sacado de la tapa de un tupper.

 

lo voy a instalar donde la antiniebla del conductor, ya que el panel de este, me lo oculta.

Las compras que me quedan es el cableado- +/- 14€

Display concealed para ver la pantalla del valentine en el interior: +/- 50€

Altavoz jack para llevarlo al habitáculo: +/- 1€

 

Estoy en estudio de como sujetarlo bien en el interior, y al coche, que todavía tengo que pensar si lo quiero poner en horizontal o vertical.

 

Se aceptan sugerencias gracias

post-58525-0-48949600-1381435281_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buscando por internet hay mucha info sobre ello...

 

 

El único detector de radar con dos antenas

El detector de radar Valentine Uno usa dos antenas (una frontal y una trasera), que envían la información al ordenador del detector para analizar las señales recibidas y localizar exactamente cada amenaza de radar, ya sea por recepción directa de la señal en una de las antenas o por triangulación entra las dos antenas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la ley que va a entrar en vigor dice:

-son ilegales los detectores de radar, pero no su instalación, distribución y venta.

 

Como digo este apaño es para ponerlo oculto, pegadito al faro del antinieblas, para los que en su día compramos uno portátil, vamos a tener un problema si no encontramos una buena solución para poder esconderlo, la otra opción es comprarte otro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la ley que va a entrar en vigor dice:

-son ilegales los detectores de radar, pero no su instalación, distribución y venta.

 

Como digo este apaño es para ponerlo oculto, pegadito al faro del antinieblas, para los que en su día compramos uno portátil, vamos a tener un problema si no encontramos una buena solución para poder esconderlo, la otra opción es comprarte otro...

Yo no es por llevarte la contraria, pero todos los artículos que estoy leyendo sobre el tema, dicen que, con la nueva reforma son totalmente ilegales y comput*n con sanción grave:

 

http://www.motorpasion.com/seguridad/los-detectores-de-radar-ya-son-definitivamente-ilegales

http://es.autoblog.com/2013/06/04/los-detectores-de-radar-volveran-a-ser-completamente-ilegales/

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

la ley que va a entrar en vigor dice:

-son ilegales los detectores de radar, pero no su instalación, distribución y venta.

 

Como digo este apaño es para ponerlo oculto, pegadito al faro del antinieblas, para los que en su día compramos uno portátil, vamos a tener un problema si no encontramos una buena solución para poder esconderlo, la otra opción es comprarte otro...

Yo no es por llevarte la contraria, pero todos los artículos que estoy leyendo sobre el tema, dicen que, con la nueva reforma son totalmente ilegales y comput*n con sanción grave:

 

http://www.motorpasion.com/seguridad/los-detectores-de-radar-ya-son-definitivamente-ilegales

http://es.autoblog.com/2013/06/04/los-detectores-de-radar-volveran-a-ser-completamente-ilegales/

 

Salu2

 

Lo que es ilegal es su uso, no su instalación distribución y venta, por lo que si los utilizas a partir de la entrada en vigor de la ley, te pueden denunciar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces a ver lo puedes llevar instalado pero no encendido? Claro y te para el guardia civil por lo que sea ,te lo ve y que le dices que es el ambientador del coche? Es que el tema esté tiene miga..... Y lástima te denuncien

 

 

Sent from my iPad using Tapatalk - now Free

los artículos que hacían la alusión tan poco clara a estos dispositivos han sido modificados de manera que los detectores de radar pasan a ser completamente ilegales, siendo sancionado el conductor de un coche que lo equipe con una sanción económica y la detracción de puntos, al considerarse infracciones graves

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber, segun he leido, ni la venta, ni distribución ni la instalación no es ilegal, al ser portátil para darle su uso normal debería llevarlo pegado en el cristal, pero como comprenderéis da mucho la nota.

Estoy estudiando ocultarlo en el motor y llevar el cableado al interior (oculto también).

Sé que me quitan puntos y que pago multa si me pillan, pero peor será si me pillan corriendo, xq si no voy rápido lo desconecto y listo.

como saben los agentes que llevas detector encendido? con aparatos RDD que detectan los detectores de radar, pero no abundan esos aparatos por lo que muy mala suerte tengo que tener y en caso de ver algo raro con apagarlo....

la lucha del recurso seria de mi abogado con la ley, ya que repito que la instalación no es ilegal.

He abierto este hilo para aquellos que estén interesados en lo mismo puedan coger ideas u opinar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.