Jump to content

montaje de parrot


limex

Publicaciones recomendadas

hola a todos los foreros

hoy (10/10/2013) he montado en mi coche un parrot CK3100 ,pero me he dado cuenta que cuando haces una llamada se corta la musica solo un los altavoces de delante ,los de atras sigue cantando

alguien me puede decir que pasa ? el radio es un radio audi chorus

como se conecta para cortar la musica en todos los 4 altavoces o que hay que hacer

espero una respuesta de ayuda

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, yo hace poco he instalado un mki9200 siguiendo las instrucciones del foro. Ya te buscare el link. El problema del corte solo de los altavoces delanteros esta relacionado con el amplificador de los altavoces traseros. Esto esta documentado en la misma página de parrot. Pero existe un modo de engañar a la radio (concert en mi caso). Se trata de de meter la señal por los pines destinados al cargador de CD,s. Para ello tienes que comprar un simulador de cargador de CD,s. Y te preguntaras, que es eso, pues es una plaquita por donde metes dos cables que vienen en el parrot y esta a su vez se pincha a la entrada destinada al cargador de CD,s de la radio. De este modo la musica y llamadas entran y se escuchan por todos los altavoces y amplificado por la radio, pués el parrot no amplica. Bueno valla charla que te he contado. Por ahora esta bien, según lo vallas necesitando, te voy contando para no volverte loco, porque yo al principio me volví loco.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Necesitas esto:

 

Este es el simulador que yo he comprado, los hay mejores si quieres salidas auxiliares, usb o conectar un ipod-iphone, pero mi parrot ya los trae.

 

http://bit.ly/1hGgljt

 

Y un mini jack de 35 mm hembra.

 

Y esto, si no quieres andar cortando una parte del conector iso de veintitantos pines.

 

http://bit.ly/19DPq8W

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

en mi a6 lleva un modulo intercalado en los cables en una caja grande de aluminio.no se esa caja que c*** es.ese modulo lleva cinco rele.

si un a central de algo o un ampli como se habla,la verdad es que he montado cientos de amplis y eso no se parece en nada a uno

la cajita que os digo va con 5 cables al parrot.

teng k kitarlo y monta el parrot moderno pero

tengo k estudiarlo aver

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo hace poco he instalado un mki9200 siguiendo las instrucciones del foro. Ya te buscare el link. El problema del corte solo de los altavoces delanteros esta relacionado con el amplificador de los altavoces traseros. Esto esta documentado en la misma página de parrot. Pero existe un modo de engañar a la radio (concert en mi caso). Se trata de de meter la señal por los pines destinados al cargador de CD,s. Para ello tienes que comprar un simulador de cargador de CD,s. Y te preguntaras, que es eso, pues es una plaquita por donde metes dos cables que vienen en el parrot y esta a su vez se pincha a la entrada destinada al cargador de CD,s de la radio. De este modo la musica y llamadas entran y se escuchan por todos los altavoces y amplificado por la radio, pués el parrot no amplica. Bueno valla charla que te he contado. Por ahora esta bien, según lo vallas necesitando, te voy contando para no volverte loco, porque yo al principio me volví loco.

Saludos.

muchas gracias por la respuesta ,voy a intentar como me lo has dicho

el parrot mio es un ck3100

la radio es un radio-casset ( chorus ) y en la guantera tengo muntado un cargador de cd`s

no es ninguna charla ,no te preocupes por eso

un saludo

y otra pregunta

la alimentacion de corriente del parrot de donde lo cojes ? del proprio radio-cd o de algun fusible bajo llave ?

yo he tenido que cojer un positivo bajo llave de la caja de fusilbe

ahora si paro el motor se corta la corriente al parrot pero sin embargo la radio sigue funccionando hasta quitas la llave de contacto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

en mi a6 lleva un modulo intercalado en los cables en una caja grande de aluminio.no se esa caja que c*** es.ese modulo lleva cinco rele.

si un a central de algo o un ampli como se habla,la verdad es que he montado cientos de amplis y eso no se parece en nada a uno

la cajita que os digo va con 5 cables al parrot.

teng k kitarlo y monta el parrot moderno pero

tengo k estudiarlo aver

 

 

salu2

gracias por la respuesta

si encuentras algo dejame un comentario

el coche mio no lleva la caja esta grande de aluminio de que estas comentando ( o por lo menos yo no lo vi )

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

en mi a6 lleva un modulo intercalado en los cables en una caja grande de aluminio.no se esa caja que c*** es.ese modulo lleva cinco rele.

si un a central de algo o un ampli como se habla,la verdad es que he montado cientos de amplis y eso no se parece en nada a uno

la cajita que os digo va con 5 cables al parrot.

teng k kitarlo y monta el parrot moderno pero

tengo k estudiarlo aver

 

 

salu2

aaaaa ahora me doi cuenta tu tienes un A6 yo un A4 y por eso es diferente ( me refiero a la caja de grande de aluminio )

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola que tal? Mi parrot esta a alimentado por 12 V constantes, que lo he sacado del mismo conector iso de la radio y de 12V bajo llave, que lo he sacado como tu de un fusible.

hola

me puedes mandar ,o subir fotos en el foro ?

me puedes decir de cual fusible has sacado los 12 v bajo llave ?

gracias de nuevo por la resuesta

si tu paras el motor sin sacar la llave del contacto puedes hacer llamadas ?

imaginate la siguente situacion : te paras en una area de servicio ,paras el motor ( sin sacar las llave del contacto ) y quieres hacer una llamada o te entra una llamada ,puedes llamar o contestar a la llamada ?

como te dije que yo si apago el motor no puedo hacer o recibir llamadas atraves del parrot ,debe volver a poner el contacto para poder usar el parrot

Editado por limex
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema es que tengo que desmontar todo el plástico debajo del volante para hacer la foto. El cable ya lo tenía montado porque el coche ya tenía un parrot montado y exactamente no esta sacado del fusible, si no de uno de los cables detrás de los fusibles y conectado con un conector de estas rápidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema es que tengo que desmontar todo el plástico debajo del volante para hacer la foto. El cable ya lo tenía montado porque el coche ya tenía un parrot montado y exactamente no esta sacado del fusible, si no de uno de los cables detrás de los fusibles y conectado con un conector de estas rápidos.

aha ,pues no te preocupes voy a ver que voy hacer

de toda forma muchas gracias por las informaciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.