Jump to content

Coste mantenimiento


Publicaciones recomendadas

  • 3 semanas más tarde...

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Servicio de los 30 mil km hecho, precio unos 293 euros, que los ha cubierto VW finance por la financiación. Una pasta por un servicio "básico".

Eso sí, me han aplicado 3 campañas (actualizaciones): la que se dicho de la dirección asistida, una de la centralita de confort y por ultimo una de recirculación de gases. En los papeles tengo los códigos de las mismas. De las dos ultimas no he notado nada, pero la dirección creo que va más blanda en modo normal, aunque puede ser efecto placebo. En modo Dynamic no he notado diferencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo hora para la semana que viene. Pasará la revisión de los 30000 km.

 

Me han dado un presupuesto de 230 euros llevando yo el aceite. Es caro? Sí, pero podría ser peor. Según me han comentado le cambian el filtro del polen, el del aceite, limpian la "caja de aguas". El del aire me dicen que no es necesario en esta primera revisión. No me han comentado nada de actualizaciones, cuando lo deje, preguntaré a ver.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno, ya está revisado. Me han dado un buen servicio y un buen trato. Dejé el coche a las 10 y a las 15:30 lo recogía, lavado y aspirado por cortesía del concesionario.

 

Han actualizado el asunto de la dirección que va sensiblemente más asistida, engrasado el mando del MMI y no sé si algo más, al margen de las tareas propias de la revisión. La próxima dentro de 30000 km.

 

Han sido 230 euros llevando yo el aceite, lo que supone aproximadamente unos 280 en un 3.0 tdi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Bueno, ya está revisado. Me han dado un buen servicio y un buen trato. Dejé el coche a las 10 y a las 15:30 lo recogía, lavado y aspirado por cortesía del concesionario.

 

Han actualizado el asunto de la dirección que va sensiblemente más asistida, engrasado el mando del MMI y no sé si algo más, al margen de las tareas propias de la revisión. La próxima dentro de 30000 km.

 

Han sido 230 euros llevando yo el aceite, lo que supone aproximadamente unos 280 en un 3.0 tdi.

que es la caja de agua

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Bueno, ya está revisado. Me han dado un buen servicio y un buen trato. Dejé el coche a las 10 y a las 15:30 lo recogía, lavado y aspirado por cortesía del concesionario.

 

Han actualizado el asunto de la dirección que va sensiblemente más asistida, engrasado el mando del MMI y no sé si algo más, al margen de las tareas propias de la revisión. La próxima dentro de 30000 km.

 

Han sido 230 euros llevando yo el aceite, lo que supone aproximadamente unos 280 en un 3.0 tdi.

que es la caja de agua

 

 

 

No tengo ni idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer.... la primera que pagué (Huertas motor, Murcia) de mi 3.0 TDI a los 90.000 Km estuvo por los 500 € y sin hacerle nada especial al coche. Y en la próxima (que está al caer) toca cambio de aceite de la S-tronic y ya me "orientaron " que pasaba de los 600 €. Así que voy a empezar la "ronda de contactos" por concesionarios de la zona porque me parece un abuso en toda regla, Aunque no me gustaría llevarlo fuera de la red oficial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer.... la primera que pagué (Huertas motor, Murcia) de mi 3.0 TDI a los 90.000 Km estuvo por los 500 € y sin hacerle nada especial al coche. Y en la próxima (que está al caer) toca cambio de aceite de la S-tronic y ya me "orientaron " que pasaba de los 600 €. Así que voy a empezar la "ronda de contactos" por concesionarios de la zona porque me parece un abuso en toda regla, Aunque no me gustaría llevarlo fuera de la red oficial.

 

Hola.

 

Por lo que leí por aquí, las revisiones de los 60.000 km - 120.000 km con el cambio de aceite de la Stronic rondan los 800-900 euros. :clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

420 euros de presupuesto revisión de los 120.000km para un 3.0 TDi, no me parece nada caro, con mi anterior C5 no bajaba de los 600 euros.

 

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

 

Algo no cuadra.

 

Sólo el cambio de aciete de la caja automática vale unos 300 euros.

 

Pregunta si te cambian el aceite de la caja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.