Jump to content

luz interior


no me pises

Publicaciones recomendadas

hola y un saludo para todo los foreros,tengo un un problema con la luz de cortesía del interior la verdad es que nunca me avia pasado resulta que abro las puertas y la luz de los pies y las puertas se encienden y apagan correctamente pero la del techo resulta que solo funciona de dia de noche no encienden cuando abres las puertas,no se si esto se puede corregir con el vag si es asi alguien lo sabe lo agradecería por que es raro...... e desmontado el todo el plafón loe limpiado bien y nada sigue igual solo funciona bien durante el dia gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues si lo extraño es eso q solo funciona de dia,por eso lo pregunto por si trae la occion de que d dia no se enciendan o algo asi, y también se me enciende en el vag com fallo en la V48 Y V49 eso que es.. gracias un saludo

Hola,

 

Una copia del log de fallos que te da el vagcom nos ayudaría mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.