Jump to content

Acojonante GT3


kaske

Publicaciones recomendadas


Pues me parece un subnormal de pelotas pegandose de esa forma a una moto... contra un coche tienes algunas posibilidades de salvarte y de que el otro se salve... aunque a esa velocidad... pero a la moto por lo que sea le pone nervioso y se va al suelo, le roza la rueda y lo mata... etc etc... a esta gente espero que les metan en el trullo, si tantas ganas tiene de correr y teniendo pasta para un GT3... que se alquile un circuito y se desquite, que para eso estan.

 

Luego tambien el de la moto en el minuto 1 otro tonto a las 3 que deberia de estar sin carnet... esta gente son los que luego hacen que les tengamos asco a los moteros... porque eso me ha pasado a mi a menos velocidad muchas veces... eso de que se te cruce una moto a escasos cm del morro... telita...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No he podido aclararme muy bien si ese video es en carreteras Españolas o no, pero desde luego creo que este tipo, aunque pilota decentemente (tampoco es para tirar cohetes) creo que las vias publicas no son las mas adecuadas para andar con este tipo de piques y carreritas, un fallo por cualquier motivo, y se pega la hostia del siglo, y, con algo de mala suerte, se lleva a una familia que va a pasar el fin de semana al campo, por delante.

 

Por mi parte pueden meterlo entre rejas una temporada.

 

Estas cosas solo en circuito, ahi como si revientas el GT3.

 

Si tienes dinero para tener un GT3 tienes dinero para meterlo en circuito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es un tramo de carretera que hay en Río de Janeiro en dirección a São Paulo,por aquí e pasado alguna que otra vez,no es la mejor carretera para hacer estas locuras,por el estado del pavimento,o también lo mismo te encuentras un ciclomotor o un carro,o camiones en subida a 10km/h,cualquier obstáculo inesperado puede aparecer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si acaba bien mola. Si acaba mal no mola.

 

Hay que valorar si vale la pena hacer el tonto de esta manera con esta maravilla de máquinas. Creo que la posibilidad de tener un accidente grave en este vídeo es muy muy alta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay otro video parecido pero entre un Rs4 b5 y un Subaru impreza por Brasil tambien:

 

http://www.youtube.com/watch?v=RPzbBQwKegg&feature=player_embedded

Editado por Jenea
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si acaba bien mola. Si acaba mal no mola.

 

Hay que valorar si vale la pena hacer el tonto de esta manera con esta maravilla de máquinas. Creo que la posibilidad de tener un accidente grave en este vídeo es muy muy alta.

 

Yo creo que no mola en ningún caso.

 

De verdad hay que valorar si vale la penal?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Si acaba bien mola. Si acaba mal no mola.

 

Hay que valorar si vale la pena hacer el tonto de esta manera con esta maravilla de máquinas. Creo que la posibilidad de tener un accidente grave en este vídeo es muy muy alta.

 

Yo creo que no mola en ningún caso.

 

De verdad hay que valorar si vale la penal?

 

 

Opino lo mismo... tanto si acaba bien como si acaba mal... vete tu a saber cuantos accidentes mortales son por culpa de que se te cruce un subnormal de estos y se vaya de rositas... seguro que unos cuantos... y solo quedaran como que no se sabe como se ha podido salir ese coche y darse una leche en una zona sin riesgo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.