Jump to content

Luz de dia en las largas


ioanadrian50

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

por lo poco que se.. o e entendido en el post del vag com en la zona b6/b7.. comparten misma centralita, pues lo que se le a hecho a un b7, lo tengo en mi b6, pero ya estoy hecho un lio, la intencion es que se enciendan las largas al dar el contacto, que tengan menos intensidad y no pierdan su funcionalidad no? pues me pongo a la cola jejejeje

 

 

Enviado desde mi iPhone 4+1

Las centralitas no son las mismas, por lo menos en el mio. Yo no puedo activar las antinieblas como diurnas ni las largas tampoco. En los b7 si se puede por lo que parece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta ioadrian, cuando entras en adaptacion lo haces con login o sin el?

 

Añado que a mi solo me deja variar el dimming de las luces de freno y el tiempo del comin home.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si con login miraste en canal 8 tienes que activar nr 1 dsyting runyng

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que login usas?

Yo no tengo canal 8

 

Dicen algunos que las centralitas de los b6 son como las de los b7 segun el año de fabricacion, otros dicen que no.

A lo mejor si entro con login me da mas opciones de adapacion.

Mi b6 es de los ultimos que salieron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por lo poco que se.. o e entendido en el post del vag com en la zona b6/b7.. comparten misma centralita, pues lo que se le a hecho a un b7, lo tengo en mi b6, pero ya estoy hecho un lio, la intencion es que se enciendan las largas al dar el contacto, que tengan menos intensidad y no pierdan su funcionalidad no? pues me pongo a la cola jejejeje

 

 

Enviado desde mi iPhone 4+1

Las centralitas no son las mismas, por lo menos en el mio. Yo no puedo activar las antinieblas como diurnas ni las largas tampoco. En los b7 si se puede por lo que parece.
pues yo en mi b6 si puedo activar las antinieblas que se enciendan con el contacto

 

 

Enviado desde mi iPhone 4+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por lo poco que se.. o e entendido en el post del vag com en la zona b6/b7.. comparten misma centralita, pues lo que se le a hecho a un b7, lo tengo en mi b6, pero ya estoy hecho un lio, la intencion es que se enciendan las largas al dar el contacto, que tengan menos intensidad y no pierdan su funcionalidad no? pues me pongo a la cola jejejeje

 

 

Enviado desde mi iPhone 4+1

Las centralitas no son las mismas, por lo menos en el mio. Yo no puedo activar las antinieblas como diurnas ni las largas tampoco. En los b7 si se puede por lo que parece.
pues yo en mi b6 si puedo activar las antinieblas que se enciendan con el contacto

 

 

Enviado desde mi iPhone 4+1

Si, puedes, poniendo que estas en Canada crep que era. Pero a que se te encienden tambien posicion y los pilotos traseros? Eso no es luz diurna como tal. Luz diurna seria los antinieblas solos sin mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonses no hay manera de bajar de intensidad ???? Porque a mi me gusta más con las largas puestas como luz diurnas:

 

my fis audi a4 b7

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Hola amigos, tengo un B7 y quisiera saber si es normal que cuando pongo la baja que es de xenon, se apage la luz de día, pues le he puesto los 14 leds en forma de "S" acostada del B8 y me gustaria que sigan encendidas.

Les mando una foto del conjunto donde van alojados los 14 leds (los he sacado de unas ópticas rotas del 2011)

Muchs gracias y felices Pascuas

Jorge

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo, cuando compre mi Audi S4 las luces de día no encendían, lo lleve a un concesionario y me las conectaron sin costo alguno, vale decir que cuando pongo contacto se encienden las lámpara incandescentes pedorras de 21 watts c/u, por eso e3s que hice la reforma de ponerle leds como el B8.

Bay

Jorge desde Argentina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.