Jump to content

humo al arrancar audi a4 2.0 tdi


jmiguel24

Publicaciones recomendadas

ola buenas me gustaria que me ajudarais, cambie caudalimetro a mi audi a4 2.0 tdi y fue cambiarlo y al arrancar me ronronea y me sale humo blanco duranto un par o tres de minutos, luego se calienta un poco y ya va bien. Que tengo que hacer?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola compi, yo estoy igual que tu y sin saber lo que le pasa, el humo huele fatal, no saben en el conce de lo que es, an revisado todo, inyectores nuevos, egr, colectores,turbo, sensores, ya dicen que tienen que levantar la culata por si acaso hay una fisura o algun reten de las valvulas mal, no se pero ya no se que hacer, a ver si alguien nos ilumina un poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El fallo de combustion en frio , facilmente puede venir de la egr que este estropeada y quede abierta. Intenta anularla y ves si se quita.

Puediera ser un inyector que este mal y si te consume anticongelante ya hablariamos de otra cosas ya.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Hola, me da que es el caudalimetro si han montado otra referencia o esta defectuoso, mira que te lo comprueben y si no tu mismo monta el viejo si se le quita hay le tienes que te de otro caudalimetro posiblememte este defectuoso.. :good:

Editado por cesaravant
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.