Jump to content

Vandalismo Callejero


rastis

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes compañeros, hoy voy a exponer mi primer post en este foro y siento que el primero no sea el más gustoso y/o agradable que me gustaría pero mi grado de indignación me supera. :ranting2:

 

Ayer por la tarde me dispuse a coger el coche para disfrutar de mi coche con unos buenos kilómetros después de una semana de duro trabajo, cuando llego al coche me dispongo a abrirlo y cual es mi sorpresa :shok:, un arañazo en la puerta...... y lo peor de todo, evidentemente intencionado.... :notfair:, que he hecho yo para merecer semejante mala intención, acaso soy un mal vecino que ha tirado el coche en medio de la calle, siempre tengo mucho cuidado de aparcarlo bien para no molestar a nadie, ya que a mi es lo que me gustaría ver cuando voy a aparcar y algún hijo de su madre va y me ralla el coche porque seguramente sea un reprimido y un cobarde haciendo el daño al prójimo...

Como pille a ese h+++ p+++ :diablo: va a saber lo que es bueno, aunque a veces pienso que es mejor no saberlo por lo que pueda pasar, y como diría la Belén Esteban.... por mi coche MATO!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vaya panda de h.p. que no tienen otra cosa que hacer, hace unos años en el otro trabajo en el que estaba, me daban un coche alquilado cada vez que me tenía que mover y como tenía buena relación con los del alquiler, me solían dar un vehiculo de gama más alta que el que me tenía que dar por el contrato de alquiler y nuevecito, así pude probar el SAAB 93, el VOLVO S40, S60, serie 3..., pues cada coche que llevé a la casa de mi madre en Málaga, lo solía dejar en la calle, al día siguiente aparecía rallado, el peor de todos fue el S 40 que le hicieron un rallazo desde el intermitente delantero hasta el trasero por el lado del conductor, vamos que el cab***azo que hizo aquello se tuvo que cansar y todo para realizar aquella "obra de arte", desde entonces cada vez que voy a casa de mi madre el coche lo dejo dentro del garage.

 

Que c*** ganarán haciendo eso, se sentirán muy guays, seguro que si se lo hacen a ellos, no les hace tanta gracia panda de bastardos h.p.

 

Lo mejor que puedes hacer si tienes seguro a todos riesgo es cuando tengas unos cuantos que te lo reparen, a mi me lo han pintado este año con una buena colección de rallazos más el morro destrozado, pero lo del morro fue culpa mía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya panda de h.p. que no tienen otra cosa que hacer, hace unos años en el otro trabajo en el que estaba, me daban un coche alquilado cada vez que me tenía que mover y como tenía buena relación con los del alquiler, me solían dar un vehiculo de gama más alta que el que me tenía que dar por el contrato de alquiler y nuevecito, así pude probar el SAAB 93, el VOLVO S40, S60, serie 3..., pues cada coche que llevé a la casa de mi madre en Málaga, lo solía dejar en la calle, al día siguiente aparecía rallado, el peor de todos fue el S 40 que le hicieron un rallazo desde el intermitente delantero hasta el trasero por el lado del conductor, vamos que el cab***azo que hizo aquello se tuvo que cansar y todo para realizar aquella "obra de arte", desde entonces cada vez que voy a casa de mi madre el coche lo dejo dentro del garage.

 

Que c*** ganarán haciendo eso, se sentirán muy guays, seguro que si se lo hacen a ellos, no les hace tanta gracia panda de bastardos h.p.

 

Lo mejor que puedes hacer si tienes seguro a todos riesgo es cuando tengas unos cuantos que te lo reparen, a mi me lo han pintado este año con una buena colección de rallazos más el morro destrozado, pero lo del morro fue culpa mía.

Para mi es gente reprimida y envidiosa la cual cuando ven un buen coche deberán pensar..... "tienes un buen coche pero te lo voy a jod**..." porque seguro que un hierro de coche ni lo tocan

Espero que tu mala experiencia no siga a más porque son de alquiler, que aún así jod**á, pero no dolerá tanto como si fuese el tuyo propio, hay cada orco suelto que vaya tela

Ademas tengo el lado derecho para arreglar porque me di un golpe hace poco y ya puesto a jod**me haberme rallado esa puerta y no la que estaba bien pero bueno hay gente que si se ponen a jod**....lo consiguen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno como puedo observar no he sido el único afectado en este tipo de situaciones, solo puedo decir que os entiendo a todos y que comparto todas vuestras opiniones,

Me gustaría poner la foto, pero me dice que es muy grande, alguno sabe como reducirlas para enseñaros el acto vandalico?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La put* embidia.... yo también he sufrido un rallon intencionado...y como duele, y que rabia!!

 

 

Y yo ... En este nada gracias a dios, pero en el anterior Golf IV de alante a atrás una llave .... Siempre piensas lo mismo ... si lo enganchas en el momento :gun2: ... Pero quizá sea mejor para nosotros no engancharlo porque ...... :vava: :vava: :vava: :vava: :vava: :vava: :vava: :vava: :vava: Y despues nos sale mas caro pagarle al tio que pintar el coche ... jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.