Jump to content

Posible compra de VAG COM


jmholgadog04

Publicaciones recomendadas

Hola, muy buenas a todos, llevo ya bastante tiempo con mi 4 aros, y estoy pensando en adquirir un VAG COM, he visto esto y queria que me dierais vuestra opinion sobre el, y lo mas importante si la version, a ver si los que entendeis podeis confirmarme que es compatible con el audi a4 b5.

Aqui va el enlace:

http://www.spaincardiagnosis.es/shop/article_10/VAG-COM-11.11----%C2%A1%C2%A1-Novedad-2013-del-10.6-%C2%A1%C2%A1-El-mas-actualizado-del-mercado..-Diagnosis-completa-y-por-m%C3%B3dulos%2C-lectura-y-correcci%C3%B3n-de-errores%2C-programaci%C3%B3n-como-llaves..html?sessid=qgF9CHfNrYdxJw7w8gwtDHrdjzx8dU7T85FXTyTG8rLvO5ZnkgpxreBQYM9YSS1z&shop_param=cid%3D1%26aid%3D10%26

Editado por jmholgadog04
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo lo que haría es pregunta directamente al vendedor. Aunque no siempre te dicen la verdad. A mi me paso una vez y no es plato de buen gusto.Entre devoluciones y portes,etc,.....el cable me salió caro.

 

En el foro hay una empresa colaboradora (EC) TODOdiagnostico que vende este tipo de cables y que gustosamente responderá a tus dudas sobre compatibilidades. Aparte de un excelente servicio postventa, y poder consultar tus dudas directamente en el foro.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, el vendedor es una empresa española ademas admite el pago contrareembolso, lo que es una ventaja.

He visto la pagina que me has recomendado y veo que al igual que en la oferta que he visto ofrece la version de vag com 704, es decir que esta en español, y tambien la ultima version 11.11.3, que es exactamente la que ofrece el vendedor que digo, por lo que...

Respecto a las devoluciones tambien tiene una buena politica, ofrece garantia... y el precio esta muy bien entre el cable, envio y contrareembolso son 47 y pico y tarda 24h asi que esta muy bien.

Muchas gracias por tu atencion y por tu respuesta, valorare las opciones y bueno si lo adquiero pues me presentare en el foro y lo pondre a disposicion.

Saludos

Editado por jmholgadog04
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.