Jump to content

PICA BIELA AUDI TT 1.8 T 180 CV


alvarott78

Publicaciones recomendadas

Buenas noches;

 

Paso a comentaros el siguiente problema que presenta mi TT.

 

Hace cosa de 3 meses se me rajo la culata..............venia ya tocada cuando lo compre.

Se puso otra culata reconstruida con valvulas nuevas,etc.

Todo me lo hizo un amigo mio mecanico con coste 0 euros. (muy buen amigo,ya lo se.jejej)

El coche iba como un tiro.Despues de montar todo no se paso diagnosis para ver si habia errores.

Desde hace un mes, el coche a bajas vueltas y cuando le aprieto, pica biela y suena no muchisimo, no en exceso pero lo hace.

El jueves aprovechando que fui a montar el kit de xenon de welldone(muy bueno), el mecanico me paso la maquina y tenia bastantes errores.

Me los borro y ande con el coche todo el dia.Al dia siguiente fui y mete la maquina y solo queda permanente la sonda lambda.

Se la compre en la casa(190 euros) y ya esta puesta y el coche funcionando.Le ha metido la maquina y no da ningun tipo de error de nada.

Me he dado cuenta al quitar la tapa del motor, para revisar manguitos por si hubiese alguna toma de aire e hiciese funcionar mal a la lambda, que el tubo que va a la valvula de presion de gasolina................estaba suelto. Seguro que ha ido asi desde que se monto la culata.

Puede ser el problema ese y haya jodido o modificado los valores de la ECU y hayan sido los sensores de picado de biela imposible de corregir?Lo he colocado bien y sigue haciendo el mismo ruido.

Lo extraño es que no marca nada la diagnosis(metio programa delphi que tiene hasta osciloscopio).

Las bujias son nuevas, compradas en la casa, y tienen 1500 kms, ya que compre otras Bosch en tienda de recambios y........no iba bien el coche,y me recomendaron poner las de casa.

A ver si me podes iluminar.

El mecanico me dice de hacerle un reseteo a todos los valores y ponerlos de serie.Se lo hizo a un Mondeo hace dias y dice que el coche parecia otro. Me lo comenta de hacerle eso,ya que se ha tocado mucho en el motor y tocado muchas cosas.

Tambien le echare a partir de ahora 98, ya que siempre le hecho de 95.

 

un saludo y perdon por el tocho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.