Jump to content

navi chino android


sergy

Publicaciones recomendadas

Yo llevo año y medio con uno y es una pasada. ya he escrito bastante sobre ello el sonido cambia por completo, yo tenia una concert II y cuando subia un poco el volumen saturaba y no sonaba bien... ahora con el aparato este solo he incluido un sub. de 10 pulgadas y el sonido es buenisimo. El navegador me encanta... suelo usar el IGO y estoy contentisimo. Luego supongo que tb dependera de las espectativas de cada persona. si teneis alguna duda no dudeis en preguntar.

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo llevo año y medio con uno y es una pasada. ya he escrito bastante sobre ello el sonido cambia por completo, yo tenia una concert II y cuando subia un poco el volumen saturaba y no sonaba bien... ahora con el aparato este solo he incluido un sub. de 10 pulgadas y el sonido es buenisimo. El navegador me encanta... suelo usar el IGO y estoy contentisimo. Luego supongo que tb dependera de las espectativas de cada persona. si teneis alguna duda no dudeis en preguntar.

Un Saludo.

Y podrias decir que versión de Igo llevas? yo he probado varias y el icono si que me situa en la pantalla y me sigue pero al calcular la ruta me pone que no hay señal de GPS :cry2: :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo año y medio con uno y es una pasada. ya he escrito bastante sobre ello el sonido cambia por completo, yo tenia una concert II y cuando subia un poco el volumen saturaba y no sonaba bien... ahora con el aparato este solo he incluido un sub. de 10 pulgadas y el sonido es buenisimo. El navegador me encanta... suelo usar el IGO y estoy contentisimo. Luego supongo que tb dependera de las espectativas de cada persona. si teneis alguna duda no dudeis en preguntar.

Un Saludo.

 

Si podrias decirme donde los cogiste y que modelo es te lo agradeceria! :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 4 meses más tarde...

Buenas a todos!

 

Despues de probar unas cuantas, yo al final me decanté por una Innocar con Android. La verdad es que estoy encantado con ella, la unica pega que le veo es que en el listado de emisoras no salen el nombre, pero como han dicho por ahí se puede solucionar.

 

Los acabados de los botones y demás es espectacular, la calidad de sonido es bestial (altavoces de serie), y lo mejor de todo es el navegador, que le pones lo que te salga de ahí.

 

Soy un poco McGyver y aún no he podido cacharrear lo que he querido en ella, pero en Xda Developers hacen pijadas y skins para modificar. En cuanto esté un poco más descansado de trabajo me liaré a tope a experimentar.

 

Si estáis en Madrid, quedamos y os la enseño puesta y funcionando. Tengo que hacer videos y fotos, puesto que he comprado una para el Auris de mi pareja, una para el Passat de mi padre, otra para el Clase C de mi suegro, y otras 6 para diversos amigos y familiares (hemos hecho compra conjunta y han salido muy bien de precio). Creo que con esto os digo que estoy encantado con el equipo y su funcionamiento.

 

Un saludo a todos.

 

Vince

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, cuenta con ellas. En cuanto tenga el coche a la luz del dia hago unas fotos y las subo. La pantalla es anti reflejos, pero no hace milagros. Cuando le sacude el sol es como todo, pero se ve.

 

El gps va de lujo. Nada más que enciendes el cacharro, el gps busca posicionamento, antes incluso de que inicies el programa de navegación, así cuando le das al programa (yo llevo el Sygic Aura 2014, que es el que te manda Cristian Innocar por defecto) va inmediato.

 

Tengo un par de videos hechos, pero son rapidamente para mis colegas (los que hicimos las compras conjuntas). Si quieres escríbeme por ********* y te los envío, así ves la fluidez de los menús y el funcionamiento.

 

Insisto en que voy hacer un video de 4 o 5 minutos con el funcionamiento y características del equipo y lo subiré a YouTube.

 

Un saludo.

 

Vince.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas

Me han petado el navegador esta semana y estoy dudando entre ponerle el RNS-E o este de android 4.2.2.

Que os parece?

 

http://www.ebay.es/itm/AUDI-A3-ANDROID-PURO-4-2-2-INTERNET-3G-WIFI-RADIO-DVD-GPS-S3-RS3-RNSE-PU-/111409305257?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item19f08316a9&_uhb=1

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.