Jump to content

Código Error Vag com


Thor4TDi

Publicaciones recomendadas

Buenas haber quien me puede echar una manita por q esto me parece muy raro .al pasar el vag en mi coche me sale este tipo de error:

 

1 Fault Found:
005785 - Powertrain Data Bus
P1699 - 000 - Missing Message from Steering Wheel Electronics
Freeze Frame:
Fault Status: 01100000
Fault Priority: 3
Fault Frequency: 254
Mileage: 93021 km
Time Indication: 0
Freeze Frame:
RPM: 0 /min
Speed: 0.0 km/h
Load: 0.0 %
Voltage: 12.39 V
Bin. Bits: 11001100
Bin. Bits: 00000000
(no units): 0.0
Buscando en la red este error es producido por el Sistema de control de Crucero,PERO yo no tengo control de crucero esto es lo raro me gustaría saber si alguien sabe si esto puede ser por causa de otro problema .
Gracias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esto es lo que dice en la pagina de wikiross que puede ser el fallo, me inclinaria a una mala conexion en la slms.

 

18107/P1699/005785 - Powertrain Data Bus: Falta Mensaje del volante Electrónica Posibles síntomas
  • Mal funcionamiento del indicador luminoso (MIL) EN
  • Control de velocidad no funciona
Posibles causas
  • Cableado y / o conector (s) de / a Dirección electrónica de la rueda (J527) defectuosa
  • Cruise Control System Switch (E45) defectuosa
Posibles soluciones
  • Revise el cableado y / o conector (s) desde / a la dirección electrónica de la rueda (J527)
  • Revise / cambie Cruise interruptor del sistema de control (E45)
Notas especiales
  • Cuando Cruise Control adaptación asegúrese de tener el cableado se hace bien. Si se activa el control de crucero antes de la adecuada reconversión del cableado y de la palanca / Stalk Cruise Control también puede encontrar este código de error se almacena.
Editado por Carlisu84
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...
  • 1 año más tarde...
En 14/10/2013 a las 9:41, Carlisu84 dijo:

Esto es lo que dice en la pagina de wikiross que puede ser el fallo, me inclinaria a una mala conexion en la slms.

 

18107/P1699/005785 - Powertrain Data Bus: Falta Mensaje del volante Electrónica Posibles síntomas

  • Mal funcionamiento del indicador luminoso (MIL) EN
  • Control de velocidad no funciona

Posibles causas

  • Cableado y / o conector (s) de / a Dirección electrónica de la rueda (J527) defectuosa
  • Cruise Control System Switch (E45) defectuosa

Posibles soluciones

  • Revise el cableado y / o conector (s) desde / a la dirección electrónica de la rueda (J527)
  • Revise / cambie Cruise interruptor del sistema de control (E45)

Notas especiales

  • Cuando Cruise Control adaptación asegúrese de tener el cableado se hace bien. Si se activa el control de crucero antes de la adecuada reconversión del cableado y de la palanca / Stalk Cruise Control también puede encontrar este código de error se almacena.

Hola chicos me pasó algo parecido.y me pasó esto cuando estaba con la maquina de diagnosis queriendo actibar el control de crucero,pero el mio no lo lleba y sin querer aciendo el test le di a e a arrancar y desde hai me sale la bichosa averia esa. Alguien me puede alludar gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.