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Perdida en el circuito de embrague


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Bueno pues como veo que an pasado de borrar mi post os puedo dar unos pasos a seguir para todo aquel que aguna vez le pase como a mi con el cilindro esclavo del circuito de embragüe,bien!!!

 

Como la economia esta muy mal cada uno se las tiene que apañar como sea para arreglar nuestros hierros sin necesidad de entrar al taller como es en mi caso o bien por que a uno le gusta la mecanica y tiene la coriosidad de aprender.

 

Con todo esto os detallo como arregle el mio y donde consegui la pieza nueva ya que a mi por paguinas de ebay no me aclaro mucho y en repuestos online sigue siendo algo caro.

 

Pues bien,lo primero que me paso es que cuando fui a cojer el coche y pise el embragüe la marcha no me entraba y el pedal se quedo hundido al suelo y nulo con lo cual cilindro maestro kaput con el siguiente susto pensando inocentadamente que la averia seria mas grande pero por suerte no fue asi y acudi a mis buenos compañeros del grupo whasapp de ASÍ muchas gracias.

 

Una vez todo aclarado despues de comentar aqui en el foro me fuy a repuestos de calle que para mi es mas practico por cualquier motivo que tenga ungun error con la pieza o salga falluco por que ya me paso en otro coche a mi estimado ex90 y la pieza hera origuinal y nuevo de la casa oficial Audi unos 200 en total puesto arregado cuando entoces.

 

Pues con esa esperencia decidi arreglar yo mismo mi 100 actual y me encargue de buscar por repuestos a un precio economico aun qur fuese de origuen y lo compre por 55 ya que en los desguaces no me fio y ya que el 100 el algo viejo que menos ponerle cosas nuevas jejej

 

Y nada,fue muy facil cambiar el esclavo pero sude la gota gorda por que despues de todo por que al sacar el viejo tienia que aprobechar el racor del esclavo biejo y al aflojar se jodio la rosca y con lo cual pregunte en la casa oficial y lo tipico de ellos"descatalogado"y a la otra vez a buscarme la vida una semana mas peleandome con el dichoso racor y claro al desguace no voy por que si saco otro racor se me va jod** la rosca?pues se me encendio una luz alfinal del tunel y llame a repuestos donde compre el cilindro esclavo para ver que solucion me daban por que tampoco disponian del racor suelto y el resultado que uno menos sr esperaba que tenian otro completo con racor y me lo cambiaron pero eso si,20mas pues un total de 75 mas el liquido de frenos que me faltaba al circuito.

 

Y ya con esto vamos manos a la obra.

 

Lo siguiente que hice fue poner el cilindro o bombin esclavo como lo querais llamar e de decir que no es muy complicado el proceso ya que el circuito del embragüe y el de los frenos es el bote de expansion pero no necesite pulgar embragüe ni frenos ya que esta prepardo para no perder liquidos de freno en este caso,una vez que teneis puesto el bombin de embragüe en su sitio solo quedaria rellenar,bombear el pedal y ya vereis que va pillando dureza y tapar bote.

 

Y bueno siento no poner fotos por que dicen que valen mas que mil palabras y lo arregle un poco a mi bola ya que estaba desesperado en volver a pillar el 100 que es una delicia en arreglarlo como en conducirlo.

 

Espero haberme esplicado mas o meno bien y que os sirva de util,cualquier duda comentar y si puedo os ayudare con lo que pueda.

 

Muchas gracias y saludos.

Editado por rodesaudi90
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Buen curro, Andres. Cual has cambiado, ¿el del pedal (cilindro transmisor o esclavo) o el de la caja de cambios (cilindro receptor o maestro)?

 

Un saludo, compi.

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Que yo sepa el que e cambiado es el cilindro esclavo el de la caja cambios que es al que recibe el cilindro maestro del pedal,cierto?

 

Si fuese el del pedal no perderia como e puesto a lo primero de la foto.

 

La otra vez fue con el pedal del 90 que me hunto toda la moqueta pero el embragüe aun hacia su funcion solo tenia que vigilar el nivel.

 

Saludos.

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Que yo sepa el que e cambiado es el cilindro esclavo el de la caja cambios que es al que recibe el cilindro maestro del pedal,cierto?

 

Si fuese el del pedal no perderia como e puesto a lo primero de la foto.

 

La otra vez fue con el pedal del 90 que me hunto toda la moqueta pero el embragüe aun hacia su funcion solo tenia que vigilar el nivel.

 

Saludos.

 

Si, me he confundido yo, colega. Sorry!

 

Maestro o cilindro transmisor, es el que esta en el pedal.

Esclavo o cilindro receptor, es el que esta en la caja de cambios. Este es el que has cambiado tú.

 

Un saludo!

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