Jump to content

Detailing, dudas y preguntas


Nor7e

Publicaciones recomendadas

Buenas, como comento en el titulo, tengo una de dudas sobre el detailing que no caben aqui ..!

Me pierdo al leer el termino " detailing " yo creíq que mi antiguo tt mk1 lo lavaba a conciencia, lo trataba bien, le limpiaba el cuero a conciencia, y despues de ver y leer por los foros del club, estoy seguro de que si hubiese podido hablar mi antiguo tt...jajajaj en resumidas cuentas, me da hasta miedo llevar a lavar el nuevo, ya que viendo el nivel que hay por aqui... Yo soy de barcelona, y me gustaria poder quedar con alguien que comparta gusto por este tema, vi que habia gente que quedaba en san adria, pero la verdad no tengo ni idea de como ir...yo suelo estar por santa coloma, si os animais ya sabeis, me uno a vosotros!! Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Somos unos cuantos teteros aficionados al tema y de vez en cuando quedamos en la gasolinera con los demás foreros de ASI.

 

Sigue el hilo del subforo de KDDs y pásate un día!

 

A ver si os pasáis los "TTeros" que hace tiempo no se os ve el pelo ni a ti ni al amigo Kevin :harhar:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Somos unos cuantos teteros aficionados al tema y de vez en cuando quedamos en la gasolinera con los demás foreros de ASI.

 

Sigue el hilo del subforo de KDDs y pásate un día!

 

A ver si os pasáis los "TTeros" que hace tiempo no se os ve el pelo ni a ti ni al amigo Kevin :harhar:

 

Saludos.

 

 

 

Cierto, cierto, Mpowa. jeje

Siempre me salen cosas.

A ver si nos coordinamos y hacemos una reunión TTera en la gasolinera.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes toda la razón MPowa!

 

Intentaré pasarme en breve, pero es que los fines de semana suelo "emigrar" fuera de la ciudad...

 

Bueno... un día que estés por BCN y no tengas planing ya sabes jeje y me enseñas ese equipito de música que te has montado :good:

 

 

 

 

 

Somos unos cuantos teteros aficionados al tema y de vez en cuando quedamos en la gasolinera con los demás foreros de ASI.

 

Sigue el hilo del subforo de KDDs y pásate un día!

 

A ver si os pasáis los "TTeros" que hace tiempo no se os ve el pelo ni a ti ni al amigo Kevin :harhar:

 

Saludos.

 

 

 

Cierto, cierto, Mpowa. jeje

Siempre me salen cosas.

A ver si nos coordinamos y hacemos una reunión TTera en la gasolinera.

Saludos.

 

 

Ahí ahí, visita de los "TT's" :spiteful:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En principio y si no me lían, creo que tengo el sábado 26 por la mañana libre y estoy en Barcelona.

 

Así que los TTeTTeros podriamos coordinar un encuentro en la gasolinera.

 

Que os parece? Kevin? Nor7e? Y el resto de los de Barcelona? Bueno y Celeris, si te animas... :)

 

Además seguramente se apuntaría algún que otro compañero del Audi TT Club.

Editado por David BCN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas , encantado de ir para conoceros y gracias por la invitacion ,a lo mejor tengo que ir a barcelona un finde a hacer unas cosas pero ire con mi mujer y si viene creo que se aburrira mogollon,de todas formas si voy el 26 me paso un rato aun que sea o la mando a comprar a paseo de gracia que seguro que eso no le aburre

Aun que habia pensado en hacer una kedada entre bcn y madrid= zaragoza , ademas aqui tengo una nave de 500 m2 donde podriamos hacer detail,comer,etc..y no tener que quedar en la calle ,ademas al lado hay cars indoor que ya tengo mono de ir...

Editado por celeristt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.