Jump to content

Vibraciones sobre 2000 rpm avf


o pendello

Publicaciones recomendadas

Hola,desde hace unos dias tengo unas vibraciones..,,, os detallo

 

El coche es un audi a4 b6 1.9 tdi 130cv avant clave avf.

 

Cuando voy a unos 90km/h o mas al acelerar el coche retiembla mucho,la palanca de cambios si va en 6ª se menea muchiiisimo,en cuanto suelto gas deja de vibrar y va perfecto,lo hace sobretodo cuando el motor necesita par,o sea, en marchas largas y sobre 1800rpm o 2200rpm

 

Pense k eran las ruedas pero.... Acabo de probar en casa a acelerarlo en vacio a 2000 rpm y noto k el motor vibra en esas rpm, a partir de 2500 en vacio no se aprecian tanto.....,

Pase el vag com y no hay errores...

 

Que puede ser?? Algun inyector,taco motor,arbol de levas?el taco motor lado conductor es nuevo de hace 3 meses....

 

Gracias

 

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mira a ver los fuelles de los palieres, pero si te tiembla en parado, no creo que sea eso, la verdad.

Lei k podia ser eso e iba a revisarlos..... Pero se me dio por probar a acelerar en vacio y.... Tiembla.,,, incluso a relentin tiembla un pelo..,

 

Estoy viendo los inyectores y el mas calor da es 1,20 dicen k hasta 2 o -2 no es grave.....

 

Podria ser un taco motor??

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

todo indica a ello taco motor ,mira los apollos del motor y la caja de cambios que alguno no esta bien.

un saludo

Cuando cambie el taco hidraulico lado conductor me dijo el mecanico k el taco k va donde la caja de cambio no estaba muy allá..... Y el frontal..,, tenia un pelo de holgura....lo llevaré a k lo revisen....

 

Acabo de ver los inyectores con vag com..., y creo k estan bien....

 

Que os parece??

 

Al relentin

Imagen enviada

 

Aqui retemblando un pelin en vacio

 

Imagen enviada

 

 

 

Otra cosa que vi....

 

Saque la tapa de la distribucion... Y el tornillo k apreta la polea grande de arriba( la del arbol de levas,creo k es) pues al estar en relentin parece girar descentrado..... Puede k solo sea efecto del tornillo pero..... No se....

 

 

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de pasar por el taller..... Me dicen que los tacos del motor estan bien,en vacio alli apebas vibra....desconfiaban de las ruedas/llantas por lo que montamos las de una seat alambra que tenian alli y... Sigue temblando.....

 

Han levantado las ruedas delanteras y hemos hecho andar en varias marchas y el mecanico debajo observando.....

 

Me dice que puede ser de algun palier...,,

 

Alguien le pasó algo similar?

 

Gracias

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias..., parece que coinciden los sintomas.....

 

Aunque he hablado cin otro mecanico y me dice k puede ser el bimasa.....

 

He probado a picar embrague en el momento de las vibraciones y no noto golpes en el pedal... Por lo que el bimasa.... Ni creo

 

En curvas de izq noto mas las vibraciones.....

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He hablado con un tio que vendia un palier por mi zona y me comentó k tenia la homocinetrica del lado caja fastidiada,que le retemblaba al acelerar....y todo coincide con mis sintomas....por lo que....su palier no me vale......

 

Estoy en busca de uno de desguace o metere la homocinetrica nueva....

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ponlo nuevo,ya que vas a gastar tiempo y dinero y la de desguace a saber como estara,no obstante hay palieres recuperados con las homocineticas nuevas que valen sobre 150 e yo revisaria el otro tambien haber como esta los guardapolvos ya que normalmente se rompe el guardapolvos despues entra agua y el resto ya se sabe.

a mi cuando se me rompio un palier ,tambien cambie el otro lado .

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Resuelto!!!!!!!!!

 

Por fin se acabaron las vibraciones en mi b6

 

Esta tarde cambié el palier del lado derecho,que era el que tenia el capuchon de la homocinetrica del lado caja roto y se ha solucionado......

 

Aqui una foto de como estaba el capuchon

Imagen enviada

 

 

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que se haya terminado esos temblores al acelerar :thumbsup:

 

¿Pusiste el palier nuevo?¿por cuanto te salió?

 

 

 

 

hola....si,al final lo puse nuevo(reconstruido) ya que en los desguaces no localice ninguno y suelen rondar los 80€ y al final el reconstruido lo saque por el taller de mi suegro por 142€ y como ¡no pago el iva.....pues se queda sobre los 110€.

es de la marca REG, no se que resultado dará pero bueno.....para algo esta la garantia......

un saludo

Editado por o pendello
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.