Jump to content

radio pionner


pigma

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros una vez confio en vosotros cada uno aportará lo que desee y pueda, lógico, voy a instalar en mi roadster el pionner en lugar del concert1 de cassette, el cual me parece todo un clasico genuino para nuestro TT, pero he de actualizarme para que el sonido entre más limpio que con el transmisor y además su toma USB, pues lo dicho, a ver esos manitas y sus consejos para quitar el concert y colocar el pionner, con un nivel coeficiente medio, jejeje, podré hacerlo yo o tendré que llevarlo a que lo trabajen.

Como siempre agradecido de antemano compis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo lo único que te puedo decir es que necesitarás un adaptador para el frontal, ya que la carátula del equipo original es más larga que los equipos normales. En la foto que ajunto se ve más o menos.

Lo que ya no se si necesitarás adaptadores para los cables. Yo cambié mi radio cd hace unos años y no vi nada raro, lo único es que el anterior dueño ya cambió el equipo original...

 

Saludos!

post-95079-0-29281700-1381751166_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Echale un vistazo a esto:

 

http://audittco.blogspot.com.es/2012/05/brico-montar-radio-con-bluetooth.html

 

 

Si no llevas sistema BOSE, es quitar una y poner otra (como mucho necesitaras el adaptador ISO que ronda los 10€ en cualquier tiendecilla de coches). SI llevas BOSE, necesitaras un adaptador BOSE-ISO, tambien disponible en tiendas, aunque algo mas caro (No mucho mas) ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Adaptadores para 1DIN de ancho standard:

 

$(KGrHqJHJ!4FBPo+)gpmBQ(yKNQmu!~~60_35.J

 

 

Adaptador BOSE:

 

20070320121705.jpg

 

 

De todas formas, antes de comprar, asegurate con el vendedor de que el adaptador que compres es compatible con el TT ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Adaptadores para 1DIN de ancho standard:

 

$(KGrHqJHJ!4FBPo+)gpmBQ(yKNQmu!~~60_35.J

 

 

Adaptador BOSE:

 

20070320121705.jpg

 

 

De todas formas, antes de comprar, asegurate con el vendedor de que el adaptador que compres es compatible con el TT ;)

Muchisimas gracias jLlagas eres un fenómeno, en cuanto a lo que me has comentado, si esta semana que han quedado en colocarmelo no lo hiciésen, me planteo tu generosa propuesta, que creo no será necesario, pues deben instalarla el martes, pero aún así MUCHAS GRACIAS AMIGO, de verdad que para mi como si lo hubíeses hecho, quedo eternamente agradecido, de corazón.

Un abrazo para ti, y saludos a todos los compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

SOS jLlagas Y resto de compañeros: A ver me han instalado el Pioner recomendado por mi "paisano" pero no sabían el cable del manos libres y el microfono donde colocarlo de la mejor de las maneras para que quede curioso, por lo que os pido que si sabeis algún sitio que traigan nuestros TTs para ello me lo hagais saber por favor. Recordaros que el mio es el veraniego, el Roadster.

Como siempre eternamente agradecido compis, a quién lo disfrute feliz puente.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo instalé el micro donde comenta viakruzis, detras del cuadro, en el espacio donde iria el micro de ruido ambiente que llevan los equipos Bose.

 

Puedes ver el proceso de instalación aquí : http://www.auditt-web.com/index.php?titol=instalacion-radio-cd-bluetooth&apartat=87〈=es

 

Saludos! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

VIakruzis, eesquillor, jro_77, AdrianFR GRACIAS Compañeros, lo tendré en cuenta, es que fuera como dice AdrianFR no me gusta, y no sabia si ocultandolo puede producirse en el manos libres una mala recepción o emisión del sonido al utilizarlo.

Nuevamente Gracias y buen find a todos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.