Jump to content

Compra de Q5 TDi Quattro


Luiso

Publicaciones recomendadas

Hola, hace ya bastante tiempo que no posteo por aqui... pero la verdad es que no he dejado de estar conectado, y desde luego no he olvidado a mis viejos amigos... Sobre todo mis amigos de Navarra.

 

Bueno, al lio!

 

Ahora tengo un Audi A4 S-Line 1.9 Tdi de 130cv reprogramado con Upsolute. El coche no me ha dado una guerra, consume muy poco y anda mucho pero ya tiene 350.000km y estaba pensando en cambiarlo, o mejor dicho; estaba pensando en dejarlo como segundo coche y comprar un Audi Q5.

 

Mi dilema es que tengo que hacer unos 50.000km al año, me da miedo el confort y sobre todo el consumo. Estaba pensando en un Q5 2.0 Tdi 150cv Quattro Ambition.

 

Que opinais del coche? Cual sera su consumo? Me gustara tanto como mi A4? Es un salto adelante?

 

Un fuerte abrazo y gracias por todo!!

 

Luiso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola luiso

 

te escribo desde tu actual foro ... hace tiempo que no se te ve por aqui !!

 

el cambio es para mejor sin duda, pero ojo que pasas de una berlina cuasi-deportiva a un SUV.

 

vas a mejorar en todo, pero la postura de conducción y el comportamiento en carretera serán diferentes ...

 

no has pensado en un a4 allroad para no dar un cambio tan acusado ??

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Pues tambien lo he pensado, pero queria algo diferente... necesito espacio y he visto que el nuevo A4 Avant, tiene al maletero peor aprovechado que el de el b6 y en un Q5, me entran todas las maletas que tendre que llevar.

 

Podeis hablarme del consumo de este coche? Me han comentado el comercial que el motor de 150cv ha mejorado tambien el consumo, pero ya se sabe que no te puedes fiar mucho de los comerciales... si me hiciera un 6.5l a los 100km estaria contentisimo teniendo en cuenta de que es un Quattro.

 

En cuanto a la conduccion, soy muy pero que muy tranquilo y no creo que echaría en falta un coche mas "deportivo", quiza me costaria acostumbrarme pero seguro que lo haria rapidamente.

 

Gracias, un fuerte abrazo a todos

Editado por Luiso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Gracias!!

 

Pues no he decidido nada aun... tengo que pasar por algun concesionario para ver un ambition que lo he visto solo en la calle. Me interesaria saber ademas, cual es el consumo real del coche; a ver si alguien me puede decir algo, pero al ser un "motor nuevo"...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...

 

Ufffff,, en diesel no se contestarte, yo en conducción TRANQUILA habitual, llevo un consumo medio de 8.2 l/100 desde nuevo y acabo de hacer hoy los 39000 km.

Si tienes alguna duda, pregunta, para eso estamos.

 

Yo voy despacito despacito y también estoy en 8.2 l/100 con el 177cv Stronic.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...

hola, yo tambien estoy pensando en cambiar mi A4 3.0 TDi quattro, pero estoy indeciso, por un Q7 o un Q3, necesito espacio ya que acabo de ser papa y no veas el monton de cosas que hay que llevar ahora. mira que el A4 tiene maleta pero tiene poca boca de entrada al maletero y al final lo acaba haciendo inutil.

que me podeis comentar acerca.....

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El q5 tiene toda la boca que quieras. Las bandejas puedes quitar, abatir asientos... Pero hazte la idea de que tiene mas o menos la misma capacidad que el a4 pero mejor aprovechable. Si quieres mucho mas espacio el q7 claro, pero pasas de llevar un coche a un tanque y para todo ( frenos, ruedas, consumo, impuestos, recambios)

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luego le echo una foto al maletero del nuestro con y sin bandeja

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.