Jump to content

AGRADECIMIENTO A TODOS DE ZE


Publicaciones recomendadas

Buenos días chicos (Por decir algo) y compañeros de esta gran web,

Se me nublan los ojos mientras escribo esta nota de agradecimeinto a todos vosotros, a los que han estado a mi lado y a todos aquellos que de una u otra forma han estado apoyandome en este duro trance de la vida personal.

No me salen las palabras y es muy díficil para mí escribir en estos momentos, pero de todo corazón os doy las gracias a TODOS, absolutamente a todos, los que han escrito sus mensajes en el apartado que todos conocemos y a los que lo han hecho vía mail directamente al tanatorio o enviandome su pésame por sms... NO TENGO PALABRAS y no se que deciros, SIMPLEMENTE MUCHAS GRACIAS.

En este mundo hay cosas que nunca deberían pasar y siempre se van los MEJORES, y mi esposa era de una esas maravillosas personas, tanto para mi como para mis hijos y para muchísima gente que nos conoce.

SIento no poder narrar una nota mejor que esta para expresaros mi gratitud que es impagable en estos momentos, tardaré en volver a recuperar mi colaboración en el foro de modo habitual, pero en mi mente os tengo todos los días como grandes AMIGOS.

Un saludo a todos y cuidaros muchos y por favor sed muy prudentes en la carretera.

 

gracias, muchas gracias.... no quiero nombrar a nadie porque sería injusto, y alguno se me olvidaría, por ello gracias a TODOS desde el primero al último, y espero que pronto me tengais de nuevo por aquí....

UN ABRAZO

Editado por ze pequeño
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 95
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me he quedado atonito ante este comunicado pues no tenia ni idea, ha sido una grandísima perdida para todos, solo decirte que te acompaño en el sentimiento y darte mucho animo para seguir para adelante.

 

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Animo Ze pequeño. Como ya he dicho por el foro, no te conozco pero he cruzado varios posts contigo y me has intentado ayudar desde el principio...asi que para mi, eres como uno mas de mi familia.

 

Mucho animo, se fuerte... y cuida de tus hijos que estos primeros meses, van a ser duros para todos, pero para ellos en especial.

 

Gracias por el detalle de pasarte por aqui, tu segunda casa.

 

Un abrazo y pa'lante!!..siempre adelante... atra, ni para coger carrerilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anímo, ánimo y más ánimo Ze, desde Madrid y creo que desde todos los puntos de España donde se encuentre una sola persona que haya tratado contigo no dejará de expresarte sus ANIMOS, FUERZA, LUCHA... ASI como lo lo hacemos todos nosotros ahora mismo desde aquí...

 

Siento mucho la pérdida de seguro tan maravillosa persona y me úno al resto de compañeros que estamos a tu lado para apoyarte en tu lucha diaria....y en lo que sea necesario.

 

Un muy fuerte abrazo

 

Guillermo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ze, no escribo casi nada en el foro pero lo leo asiduamente. Lo hago ahora para enviarte mucho ánimo y fuerza, que estoy seguro, necesitarás. Seguramente habrá más gente que no escribe en el foro pero lo lee como yo, y todos sabemos y agradecemos todas tus aportaciones. Seguro que todos esos que no escriben están conmigo en darte las gracias y todo el apoyo para superar estos terribles momentos.

 

Un abrazo fuerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.