Jump to content

Led de ordenador de abordo en cuadro fundido.


sergito23bcn

Publicaciones recomendadas

Buenas equipo, se me ve la pantalla a medias parece que se han fundido algun led.

 

Que se puede hacer al respecto teniendo en cuenta los tiempos de crisis??

 

Gracias de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En el apartado de bricos lo tienes casi todo y si no con el buscador lo encontraras.

 

comentas que es una bombilla, aqui tienes.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/95053-brico-de-como-reemplazar-las-luces-del-cuadro-de-instrumentos/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ole!!!!! Muchas gracias, que bueno, sabes a cuanto puede ascender una bombilla de esas?? Espero no cargarme los conectores sacandolos....

 

Saludos, muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Sergio. En primer lugar hay cuadros que van con bombillas (como el del enlace que te ha puesto Luis) y otros que van con led soldado a la placa. Dependiendo del modelo y año de tu coche puede ser de uno o de otro. Si es de los antiguos te costará menos, ya que es sacar y poner y el precio de una bombilla de esas debe ser bastante bajo en cualquier casa de recambios. (nunca he comprado uno suelto, pero no creo que cueste más de 1 o 3 euros, me lo invento eh!)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias VIX, entiendo que los modelos pre-restyling van con bombillas y los restyling con led soldado. QUE MAJOS INNOVANDO...

El mio es un AFN de febrero del 99, por los retrovisores y tal parece que es pre-restyling, el modelo mas antiguo, esque me lio con el restyling este jjajaja.

 

Lo abrire y espero que sea bombilla, ya que de ser led soldado que opciones tenemos?

 

Luislucena, estoy en el trabajo y me lo voy mirando a ratos, no me puedo decantillar mucho, me lo mirare con detenimiento cuando pueda.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es del 99 aunque sea pre irá con leds, los leds se empezaron a montar a partir de mediados del 97 en cuadros con conectores verde y azul, todos marcaban ya 260 y el reloj tiene los números 3, 6, 9, 12. De este tipo

 

uploadfromtaptalk1381766511051.jpg

 

uploadfromtaptalk1381766538294.jpg

 

 

Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Puesto que el mio es led, que soluciones tengo? Aparte de mirar un cuadro nuevo y piratas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aquattro en la pagina que me pasastes veo que sale referencia al modelo antiguo, el mio es como el que muestro Zeimon. Que put*da..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Habría que llevarlo a un electrónico no?

 

He visto por milanuncios uno que te cambia la pantalla LCD con montaje y todo donde tu vivas por 140 con garantía y tal, lo vi en otro foro no se sí a8 o a6...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.