Jump to content

Como desmontar delco?


Mr.dani

Publicaciones recomendadas

Hola compis, pongo este tema en general, por que igual alguien que no es de mi subforo me puede ayudar.

 

El tema es que tengo que sacar el sensor de efecto hall que se encuentra en el delco ( distribuidor). Abro la tapa, quito el rotor, pero ya no se como desmontar nada mas. Nisiquiera se como desmontarlo del bloque, ni que precauciones tomar para volver a dejarlo exactamente en su sitio. Pido ayuda urgente.

 

El coche es un 100 avant 2.3e del 92, codigo motor aar.

 

Un saludete, y mil gracias de antemano!

 

Enviado desde mi Samsung Galaxy SIII, usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


post-57649-1381750002,5529.jpg

 

Asi esta ahora mismo, el sensor esta justo debajo de la cazoleta esa, pero no se como quitarla.

 

 

Enviado desde mi Samsung Galaxy SIII, usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

has vuelto a cambiar de ruedas¿? :good:  :unknw:

Si te refieres a la montura, si jeje hace unos meses que volvi a la familia. La añoraba demasiado

 

Enviado desde mi Samsung Galaxy SIII, usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja eso es, me he hecho con un precioso 100, y si, sigo en nievelandia, pero segun me informan... hoy hace mejor tiempo que en algunos sitios de españa jejeje

 

Enviado desde mi Samsung Galaxy SIII, usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que no sabria decirte pero tiene pinta de salir completo, no tiene mas tornillos?

 

ya lo he sacado del bloque, pero me he vuelto ha quedar atascado, necesito quitarle el eje que tiene en un extremo el piñon que va al cigüeñal, y no se como. he buscado y rebuscado por internet, pero nadie dice nada. mañana subo una foto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

La verdad que no sabria decirte pero tiene pinta de salir completo, no tiene mas tornillos?

 

ya lo he sacado del bloque, pero me he vuelto ha quedar atascado, necesito quitarle el eje que tiene en un extremo el piñon que va al cigüeñal, y no se como. he buscado y rebuscado por internet, pero nadie dice nada. mañana subo una foto

 

 

Supongo que te refieres al piñon que va al arbol de levas, no tiene un pasador o un clip?

 

Vete poniendo fotos a ver si podemos ir ayudandote.

 

Hace años que no veo un delco de efecto hall y no recuerdo muy bien como van.

 

Un saludo.

Editado por elgrajo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece igual al del Golf 3 y por lo que sabía en aquella época lo vendían como una sola pieza.

 

Todos los delcos electronicos los vendian como una sola pieza, pero todos se pueden desmontar, de alguna forma los tuvieron que montar no?.

 

En el eje cerca del piñon o en la parte superior no lleva ningun pasador o algun tornillo?

 

Te dejo un par de bricos, no son de tu modelo pero para que te hagas una idea quizas te valga:

 

http://www.club-205.com/forum/reparacion-delco-ducelier-vf11-vt8269.html

 

http://www.furgovw.org/index.php?topic=236093.0

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que veo un pasador, pero no se si esta roscado o no, por que tiene 3 pequeñisimas muecas. Ayer al salir del trabajo me acerque a una vw con la pieza, para ver si ellos sabian desmontarla.

Lo primero que me dice el jefe de taller: " la primera vez que veo eso..." cojí y me fui.

Hoy lo tiene un amigo mio que es mecanico naval, y ademas su jefe es un "friki" de los coches. Aver si saco algo en claro.

 

De todas maneras he buscado por internet la pieza entera para orientarme en el precio... y no encuentro nada, ni en ebay.

 

Enviado desde mi Samsung Galaxy SIII, usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.